viaje al df; recomendaciones

elebeto

Bovino maduro
#1
Amigos. Lo pongo aqui porque no se donde más puede estar.

Iremos en Agosto mi pareja y yo al DF al parque sixc flags. nos hospedaremos en el hotel radisson frente al mall perisur.

algunas recomendaciones que nos puedan dar? se puede o no salir de noche (soy de mty; jaja, por eso pregunto, porque aca, no.)? para cenar, comer (aparte del hotel). ? los taxis son caros? es segura la zona?

Saludos!
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#2
aqui no hay pex aqui puedes salir de noche pero no saques lo regio pues no sabes con quien te puedes topar. ojala puedas recorrer reforma y centro historico sera una buena experiencia.
 

pac34

Bovino maduro
#4
carnal yo vivo cerca de ahi y te puedo decir que mientras no llames la atencion no hay pex por que por el parqueen la colonia de ahi estan medios locos no es por espantar pero ps ya vez que mas vale prevenir que lamentar. atte: no uses el transporte publico es una basca y asaltan
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#5
de ahí del hotel tienes cerca insurgentes y esta bien para ir a cenar o bailar. si se puede salir en la noche obvio en lugares bien, para taxis te recomiendo que consigas algunos de sitio y que vayan por ti al lugar donde estés, y a una hora especifica pero en si con precaución (no miedo) se puede vivir de noche muy bien
 
#6
Sullivan, tlalpan, ignacio zaragoza, la zona roja... uys..!!


nah... por esa zona te queda insurgentes sur; allí un chorro de lugares y antros para pasarlo sabroso. Tambien te queda San Angel y Coyoacán, si te aventuras más al norte, por insurgentes llegas a polanco, condesa, zona rosa, reforma, con muchísimos lugares como Teatros, centros de diversión tipo (mascabroters o como sea), cines, restaurantes de la comida que quieras, antros, puedes llegar al auditorio nacional, etc.

Puedes también caminar por el centro histórico. en fin... hay mucho para ver.

Te recomiendo que visites la página de la secretaría de turismo del DF, para ver guías turísticas y para ver el calendario de actividades por si hay espectáculos gratuitos o de precios populares. Lo anunciado en esa página es de calidad generalmente.

Por lo que tiene que ver con el transporte... por las mañanas, tardes y noches en un horario no muy tarde, exige que los taxis usen taximetro y si son de sitio que muestren la tarifa del banderazo para que no te lleves sorpresas ni te quieran chamaquear.

No te saques de onda por el tráfico, aquí es muy común. La opción a ésto es usar el metro, si es que no te importa tanta calidez humana!! haha (si lo tomas con filosofía puede ser incluso parte del viaje y las experiencias a conocer) en fin... el DF es una de las ciudades más movidas, pachanga hay las 24 horas.

suerte y cuidado con los pinches chilangos, somos tranzas es lo natural....
 

omeyocan

Bovino de la familia
#7
concuerdo con los compañeros puedes visitar reforma,coyoacan,zocalo si se puede salir de noche solo como en todos lados prevenido,eso si que no se te salga lo norteño porque pueden chamaquearte y salir perdiendo, los mejores taxis son los de sitio algunos tienen servicio de que vayan por ti a X hora y es muy seguro.
Para comer en la noche unos tacos de borrego viudo XD
 
#8
Coyoacán, El Centro Histórico, Xochimilco... Esos Son Algunos, En Si El D.F. Es Muy Grande Y Tiene Tantos Atractivos Que Seria Muy Dificíl Nombrarlos Todos
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#9
No te fies de lo que se habla de nosotros los chilangos, si hay algunos tranzas pero no todos somos asi, si te vas a hospedar un ese hotel confia, ellos son gente responsable y pues usa los taxis que prestan servicio ahi mismo, asi evitaras a los tranzas jejeje.
P:eek: Disfruta de sixflags jejeje
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#10
yo te recomiendo ke vayas a estos museos:

muac - se encuentra en ciudad universitaria, tomas la linea 3 (verde seco) del metro y llegas es la ultima parada, ahi preguntas como llegar, tienes ke agarrar un puma ke es el camion de cu este no te cobra y te deja ahi en la puerta

ex teresa - esta en el centro creo la calle es liceciado verdad numero 8 ahi al lado del zocalo esta chikito pero tiene muchas cosas buenas, al lado de este estan las ruinas.

tamayo - se encuentra en el bosque de chapultepec

museo de arte moderno - tambien en el bosque de cahpultepec. aqui creo tienen una sala especifica de remedios varo muy buena, pero no recuerdo si es de las exposiciones fijas la verdad, pero puedes chekar en internet.

centro cultural españa - esta atras de catedral justamente hay exposiciones de autores contemporaneos muy buenos, y hasta arriba hay una terrasa para ke te heches unas chelitas o un pistoreto :) este esta en la calle guatemala numero 18

y claro bellas artes - ahi esta en el centro tambien, al lado de eje central

tambien te recomiendo que no uses mucho taxi, proke si son un poco caros, no se ke tan caros sean en MTY, pero ahi si lo son, en el dia puedes usar el metro y llegas facilmente a todos los lugares, y te ahorras mucho dinero, ke puede sdespues gastar en comida o asi. tambien en el centro del df, hay varios restaurantes padres con mucha historia para ke conoscoas y comas, como por ejemplo el opera, ke es un lugar ke tiene desde la revolucion, y se encuentra ubicado en esquina de las calles 5 de mayo y Filomeno Mata esquina de las calles 5 de mayo y Filomeno Mata. y si se te antoja un pulque hay una pulkeria muy tradicional que tambien esta en el centro se llama las duelistas, esta como a unas 3 cuadars de bellas artes la direc es esta Zona: Centro Alameda Dirección: Aranda 28 (Entre Ayuntamiento y Puente Peredo), ahi llega temprano, ya que como a las 6 ya casi no hay pulque, tambien hay botanita pero lo chido es el pulque, y esta barato, pero como te digo ahi en el centro hay muchos lugares donde ir.
tambien si kieres gastar un buen billete, en una muy buena comida, y cerca de tu hotel, si estas viendo hacia perisur caminas a la izquierda y llegas a un hotel llamado el Royal Pedregal, ahi esta este lugar. Este restaurant es del chef ARZAK, que es de comida fuxion, la verdad si vas a comer ahi, tendras una experiencia gastronomica mega chida, en cada bocado de comida es un orgasmo casi casi hahahaha y tienen una cava de vinos buenisimos de altura.
de antros y bares, pues no podria recomendarte, porque ocupas ser mas especifico como el tipo d emusica y ambiente que te guste.


tambien hay tacos de canasta, ke traen muchachos en bicicletas, estan muuuuuuy ricos, y los encuentras a todas horas! solot ienen de papa frijol y chicharron, pero estan de 10 y la salsita uy ke rica hahahahah :p


mis pequeñas recomendaciones para una visita al df. espero ke lo disfrutes y ke te vaya muy bien, recuerda, muchas cosas ke dicen son leyendas urbanas, ahi hay la misma inseguridad ke hay en todos lados, solo no te dejes ver taaaan novato y no tendras ningun problema ;)

felices vacaciones
 
#11
La verdad es que el DeFectuoso es más seguro que en otras partes, (¿será porque aqui viven el Presidente, el Jefe de Gobierno, los Diputados, etc.??)

Además la zona que visitas es una zona NICE, así que sin broncas, pasatela de lujo visitando Perisur, el Cinepolis y comiendo en cualquiera de los restaurantes de la zona, si puedes visitar La Mansion. que mejor!.
 

astaroth crowley

Bovino de alcurnia
#13
pues aca esta tranquilo, casi todas las ratas son de otros estados que vienen a robar al area metropolitana, asi que igual y los conoces jaja,

no es broma, solo no salgas de forma ostentosa, y por cierto los racistas son de monterrey, en el df simplemente es un chiste, no he conocido a alguien que realmente quiera dañar a los regios, aqui agarran parejo y como te digo no es q aqui nazcan las ratas es que ya eran ratas en otros estados y llegan aqui y siguen con lo mismo.


por otro lado el df tiene una cantidad barbara de museos, hay museos hasta dentro de las casas "literalmente" dale a san google, te recomiendo los que estan cerca de chapulepec, los queestan en la zona centro, por el zocalo, saludos.
 

elebeto

Bovino maduro
#14
La verdad es que el DeFectuoso es más seguro que en otras partes, (¿será porque aqui viven el Presidente, el Jefe de Gobierno, los Diputados, etc.??)

Además la zona que visitas es una zona NICE, así que sin broncas, pasatela de lujo visitando Perisur, el Cinepolis y comiendo en cualquiera de los restaurantes de la zona, si puedes visitar La Mansion. que mejor!.
Dejame reviso es de La Mansion, es un restaurant?
 

elebeto

Bovino maduro
#15
pues aca esta tranquilo, casi todas las ratas son de otros estados que vienen a robar al area metropolitana, asi que igual y los conoces jaja,

no es broma, solo no salgas de forma ostentosa, y por cierto los racistas son de monterrey, en el df simplemente es un chiste, no he conocido a alguien que realmente quiera dañar a los regios, aqui agarran parejo y como te digo no es q aqui nazcan las ratas es que ya eran ratas en otros estados y llegan aqui y siguen con lo mismo.


por otro lado el df tiene una cantidad barbara de museos, hay museos hasta dentro de las casas "literalmente" dale a san google, te recomiendo los que estan cerca de chapulepec, los queestan en la zona centro, por el zocalo, saludos.
Gracias a todos por sus recomendaciones. Y es cierto; solo no salir presumiendo, lo mejor es un bajo perfil.
 

elebeto

Bovino maduro
#17
y llegas a un hotel llamado el Royal Pedregal, ahi esta este lugar. Este restaurant es del chef ARZAK, que es de comida fuxion, la verdad si vas a comer ahi, tendras una experiencia gastronomica mega chida, en cada bocado de comida es un orgasmo casi casi hahahaha y tienen una cava de vinos buenisimos de altura.
de antros y bares, pues no podria recomendarte, porque ocupas ser mas especifico como el tipo d emusica y ambiente que te guste.



felices vacaciones
Gracias amigo. De hecho el Royal era la primera opcion... bueno era el Camino Real Perisur , pero vi que el Royal era mas barato e iba a ser ese... luego me fije en el Radisson y era aún más barato y nos quedamos con ese.

Mi esposa ya habia estado en el Royal y le gusto. Pero ganó la cartera jaja.

Ya habia visitado el DF una vez en la carrera. Llegamos al DF un domingo en la noche, solo duramos 2 horas porque veniamos del centro de fijación del Nitrogeno en Cuernavaca (de la UNAM, por cierto, muy bonito Cuernavaca, y Tepozotlan, más... solo llegamos a la mitad del cerro). me baje con una camara de video al cuello y andubimos por el zocalo y por ahi cerca y recuerdo que mi maestro me dijo que la dejara en el autobus, que tuviera cuidado; pero para nada. Nadie me hizo nada, ni trato quitarmela ni nada. Lo unico que me peso fue haber paseado con un compañero que solo se limito a platicar con los chavos que vendian musica electronica ahi en el zocalo...musica GOA y asi... y yo queriendo ir a Bellas Artes y la torre latino... nombre me da coraje solo de acordarme.

Saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#18
De lo que se puede salir de noche, se puede... solo que ten precaución de cajón: no lleves mucho dinero o algo ostentoso que llame la atención. Para comer en frente de ese hotel hay unos tacos de bisteck que son buenos.

Los taxis IRONMAN te cobran por taximetro. Te recomiendo que te fijes que las placas empiecen con A,B,M... es muy importante este detalle. Si el taxista no quiere basarse el cobro por taximetro, mándalo a volar.






Comprate un guia roji de la ciudad de mexico.

Los lugares de interés cerca de la zona será: el centro de Tlalpan, Cuicuilco, perrisur, San Angel, etc.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#20
De hecho el hotel donde te alojarás es de los lugares caros no tanto de la ciudad. Puedes salir de noche, y las horas mas seguras son entre las 2 y 4 am, a esa hora las ratas duermen, aunque es mas riesgoso en cuanto a accidentes de autos x exceso de velocidad. Taxis de sitio si no conoces la ciudad, toma los de perisur, son mas baratos que los del hotel.
 
Arriba