VIAJE A VALLARTA

Betousa

Bovino maduro
#1
que onda carnales queria preguntarles pero no sabia donde iva este tema en unas cuantas semanas me dispongo ir a nuevo vallarta mexico y queria ver si la raza de aqui del corral me podria recomendar donde hay chabas buenas que les guste el ped... ahi o en puerto vallarta ya que esta a 10 minutillos se los agradeceria bastante ya que si queremos pasar un buen rato tenemos de 19 a 21 años ojala y me puedan ayudar somo 6 amigos

Editado:

nos quedaremos en el mayan palace asi que lana no nos falta lo digo no por presumir pero ya van varios comentarios que dicen que quiero todo de agrapa y que la jodi.. ajajaja comoquiera despues les traigo unas pics y les cuento que paso pero ojala y me puedan ayudar yo me refiero a lugares donde aigan bastantes chavas asi tipo un cocobongo de cancun
 

klon_2hr

Bovino maduro
#2
Nuevo Vallarta? .. jajja nel pues yo nosè.. busca en internet los antros de moda en ese lugar
saludos y suerte
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#3
pero el compa las quiere fresas, de a grapa y jaladoras! no quiere gastar varo... =x no ps ta dificilon
 

strinks_

Bovino adicto
#4
goloso u_u y pues la info te la debo carnal por que io no soy de por esos lados pero espero que te la pases de poca mauser ...

saludos
 

Betousa

Bovino maduro
#7
nadamas lleven feria y tendran lo que quieran...
pero el compa las quiere fresas, de a grapa y jaladoras! no quiere gastar varo... =x no ps ta dificilon
jaja no nada que ver obvio que llevaremos lana para gastar pero mas que nada en antros y alcohol no en tables ya que tables donde sea nos quedaremos en el mayan palace por lo que ves dinero no es lo que nos hace falta

no ma......pues suerte si estas feo mejor ni vayas xD
no carnal pues en lo personal no estoy feo no se mis compas por que no soy mari... xD pero yo pregunto por lugares que sepan donde aiga un buen de chavas tampoco vamos asi de lacras jajaja nos quedaremos en el mayan palace
 

Betousa

Bovino maduro
#8
Nuevo Vallarta? .. jajja nel pues yo nosè.. busca en internet los antros de moda en ese lugar
saludos y suerte
goloso u_u y pues la info te la debo carnal por que io no soy de por esos lados pero espero que te la pases de poca mauser ...

saludos
gracias carnales ojala y si aiga buenas viejas ya que es temporada alta ojala y se ponga cm regresando subo pics y les cuento
 

Betousa

Bovino maduro
#9
que irrespetuoso

Veo que insistes mucho en el Mayan Palace.
Buen hotel, He estado en el de Acapulco, Nvo Vallarta, y Playa del Carmen, pero creeme... el hecho de alojarte en hoteles caros no te dá categoría, es evidente que no la tienes empezando por tu manera de escribir.

Bueno, acá nadie menciono que vayan de lacras o de pranganas. Yo lo que hice fue advertirles a los demas compas que tu no buscas chicas pagadas. Es solo eso, que no pretendías gastar en ''compañia'' Sino que querias conocer chicas jaladoras pero de antro.

Bueno ahi que quede mucha suerte en tu aventura y feliz estancia en Mayan Palace.

(sacas hartas fotos pa'que les dé envidia a tus cuates que no conozcan el Mayan Palace) :vientos:
señor no por que tuve un error de dedo me va a decir que no tengo categoría y como le comento no es por presunción señor ni nada por el estilo y si usted fue y se divirtió que bueno :vientos:mas no le da ningún derecho de decirme que no tengo categoría etc.
 

Odellzx

Baneado :(
#10
en vallarta hay buenos antros antros men yo soy de por ahy te recomiendo que te des una vuelta por el malecon ahy hay varios bares muy buenos donde va mucha chava jaladora
 

Shekolyn

Bovino de la familia
#11
Y para que ir a lugares, si vas a estar en Mayan Palace, seguro ahi debe de haber morritas nice y guapas, Al final verbo mata carita y dinero.
Y pues si no la haces con verbo nada mejor que los bar tenders de los lugares para decirte para donde ir
 

Betousa

Bovino maduro
#12
en vallarta hay buenos antros antros men yo soy de por ahy te recomiendo que te des una vuelta por el malecon ahy hay varios bares muy buenos donde va mucha chava jaladora
mil gracias carnal ty por tu consejo

Y para que ir a lugares, si vas a estar en Mayan Palace, seguro ahi debe de haber morritas nice y guapas, Al final verbo mata carita y dinero.
Y pues si no la haces con verbo nada mejor que los bar tenders de los lugares para decirte para donde ir
jaja aweb....... tu si sabes carnal pues igual digo la intencion es irse a divertir pero que mejor si hay un plus o no ;) ty
 

underman

Bovino maduro
#13
soy de vallarta bro, y tenlo por seguro el hotel es lo de menos xD, lanzate al male da como 2 vueltas y ya encuentras viejas qe jalen xD, te lo digo porqe la primera ves que sali de antro (14 años) una chava ya se me insinuaba =D

los antros "nices" esta el mandala, punto V, glam, hilo, el vaquita (creo que es lo mas cercano al corral de ba-k) entre otro monton que no recuerdo,

saludos y te esperamos por aca
 

Betousa

Bovino maduro
#14
soy de vallarta bro, y tenlo por seguro el hotel es lo de menos xD, lanzate al male da como 2 vueltas y ya encuentras viejas qe jalen xD, te lo digo porqe la primera ves que sali de antro (14 años) una chava ya se me insinuaba =D

los antros "nices" esta el mandala, punto V, glam, hilo, el vaquita (creo que es lo mas cercano al corral de ba-k) entre otro monton que no recuerdo,

saludos y te esperamos por aca
muchisimas gracias karnal me pasare por el malecon aver que hay de nuevo oye y otra pregunta los antros son como aqui en monterrey que cierran a als 4-5 am? y tambien si me pudieras decir a que hora abren
 
#15
UHH VIEJO.. PTO VTA.. ZOO MANDALA ZTAI.. GLAM.. PTO V.. AE UN SHINGUERO.. VIEJO. NO MAS OCUPAS MAS LABIA Q FERIA!! VATO.. SUERTE.. TODO EL MALECON PUEDES ALLAR SUERTE CAMPEON xD
 

henya

Bovino Milenario
#17
Jajajaja no maaaa esto si da risa, aparte si habla como escribe entonces si necesitará convencerlas con dinero jajajajaja. ( "Haiga" jajajajajajajaja )
 

henya

Bovino Milenario
#18
Jajajaja no maaaa esto si da risa, aparte si habla como escribe entonces si necesitará convencerlas con dinero jajajajaja. ( "Haiga" jajajajajajajaja )
 

Betousa

Bovino maduro
#19
pues que pendejo, muuuuy fresa y no sabes encontrar viejas en una playa.....

jajajajajajaja
pues creo que en ningun momento te insulte para que vengas a decirme pendejo o cosas por el estilo vdd pero bueno nimodo asi es la gente la poca educacion se demuestra o como dicen ya andas sacando el cobre jajajajaja

Jajajaja no maaaa esto si da risa, aparte si habla como escribe entonces si necesitará convencerlas con dinero jajajajaja. ( "Haiga" jajajajajajajaja )
jaja pues si tu cres que por un error de dedo se califica a la gente que lastima y la verdad en ningun momento te insulte ati ni al tipo de arriba no se que le pasa a la gente del corral uno pide consejos y nadamas sale a relucir su envidia :S que pena me dan carnal
 

MasterChoko

Bovino maduro
#20
yo cuando fui vi un tuburbio de mala muerte jajajajaja , naaa no te creas puro coto , en el carlos obrians o sabe que mierdas se llama ahi serca del malecon y pues enfrente de la plaza galerias esta el puerto , ahi puedes encontrar gente de otros paises y tambien en la plaza , son los lugares donde estube y que me acuerdo.
 
Arriba