Viaje a USA

#1
Buenas noches bakun@s tengo una duda que quisiera postear y si alguien sabe del tema pueda ayudarme.
Lo que pasa es que viaje a usa hace tiempo y un asiático me hizo muchas preguntas en la aduana d Xq había ido tan seguido y todo! Total q me dejo entrar y quedo hasta ahí! Pasa q viaje en octubre del año pasado y me regrese en abril abarcando los 6 meses q te dan permitido y ocurrió algo y tengo que viajar de nuevo pero solo 1 mes o mes y medio, pero con todo lo q me pregunto e indagó el asiático da un poco de miedo q hagan lo mismo y no permitirme la entrada, alguno d uds sabe algo al respecto? O me conviene viajar a Tijuana y pasar por la linea?
Gracias por sus respuestas! Saludos!
 
#2
Depende mucho a que ciudad estado vayas... y si vas a hospedarte en casa de parientes o rentar... y si es por cuestiones de trabajo propio o parte de un empleador...


es parte de la rutina...
 

hozky

Bovino maduro
#3
Solo saca un nuevo permiso, ten los datos donde te vas a quedar, y no digas que vas a trabajar, tambien comprueba que llevas dinero.
Dices que fue un asiatico, lo mas seguro un filipino, esos son bien mamones.
Si cruzas por Tijuana, tienes que ir primero a pie para pedir el permiso de internacion, cuesta 6 dlls. Te recomiendo por la garita de Otay es mas rapido.

Suerte,




Suerte
 

ka0s

Bovino Milenario
#4
espera a que te atienda algún gringo esos son bien amables, casi casi hasta amigo de ellos te haces evita los asiáticos
 

xtremo1

Bovino maduro
#5
Smplemente te toco un hijo de perra, aqui en mexicali cada ves que pasas a estados unidos en auto vas con la intriga de que hijo de perra te va a tocar en la revision.
No te preocupes asi como te hicieron muchas preguntas puede que no te hagan ninguna o solo 1 y como te dijern evita a los que no parescan gringos, los negros son buena onda y las mujeres tambien evitalas un poco pero no tanto como los asiaticos o los mexicoamericanos que por mas que parescan mexicanos son los mas prepotentes con su propia gente.
 

galeeer

Bovino adolescente
#6
No todos los oficiales son así, hay algunos muy amables e incluso ni te preguntan nada. Algo muy importante es que la vez pasada hayas entregado el permiso antes de que se venciera, si no entonces si te la pudieran hacer de jamón.

Suerte
 
Arriba