Via a la Muerte...

mephisto75

Bovino adolescente
#1
Bueno les contare mi relato, esto paso hace casi 4 años en ese entonces andaba con mi ex y fue un sabado de octubre ese dia en Guadalajara se celebraba el festival de la cerveza y fuimos a ver que onda total que ahi estuvimos un buen rato y la clasica mi ex se molesto por que me las estaba hechando, para esto aclaro soy de los que necesita un barril de 20 litros, para ponerme happy y en esa ocasion solo me habia tomado 3 litros, pues bueno el caso es que se molesto y nos retiramos la clasica peleando y yo estaba sobrio como para que me la hiciera de jamon, pues bueno llegamos a su casa el auto era de ella y enfrente de donde vivia habia una pension donde estacionaban varios vecinos sus autos el porton es electrico y ella se bajo por que por esas fechas aun llueve y desconectan el motor del porton y se tiene que abrir a mano, total ella abrio con la llave ingreso en lo que yo estaba en el auto y obvio con las luces encendidas era aproximadamente la 1 de la mañana y cual va siendo mi sorpresa que cuando lo abre totalmente veo al frente hacia la barda del fondo a una mujer sentada con las piernas cruzadas y un vestido negro, para esto ella estaba viendo hacia el lado derecho y me quede pasmado, les aclaro no andaba ebrio la verdad al ver eso volteo en friega a ver a mi ex y ella muy tranquila vuelvo a voltear y en eso voltea y la verdad esos que les han dicho que tiene cara de calavera pues estan equivocados, era una belleza de rostro fino, muy bonita y cabello negro, en ese momento vuelvo a ver a mi chava y me dice que pasa? y yo nada dije que onda que esta pasando y voltea mi ex y pues despues me dijo que ella no vio nada, pero obvio me puse muy nervioso y haciendo valor meti el auto, para estacionarlo y ya no volteaba el auto normalmente lo estacionaba de reversa y pues del susto a la primera quedo, pero antes de bajarme volteo de reojo y seguia ahi el caso es que me sonrio se acerca mi ex y me dice que te pasa? y yo nada, nada, vamonos y ella que tienes te ves muy nervioso y yo nada anda vamos y cuandio cerramos el porton volteo de nuevo y seguia ahi, bueno el caso es que me despido de ella y no le digo nada hasta el dia siguiente.
Para esto ella tenia a su mama y estaba un poco enferma, cuando les platico clasico se rieron y me dijeron que estaba ebrio y yo ya no quise seguir con el relato el que me crea bueno, pues da la casualidad que a la semana se pone enferma mi suegra y la internan y pues despues de eso cumplidos semana y media ella fallece un jueves, le conte esto a una tia que es rata de templo y me dijo que en ocasiones, asi pasa se presenta y algunos la pueden ver el caso es que para ser honesto la he visto en 3 ocasiones diferentes en otras circunstancias y eso ya no es normal, pero bueno esas ocasiones se las contare despues en otros relatos.
Saludos...
 
#4
Esta muy cabrón tu relato, me imaginé la situación y debe haber sido bastante horrorífica. Por otro lado la cerveza por mucha que consumas no te hace alucinar. Me saldré un poco del tema pero que irresponsabilidad la tuya manejar borracho (lo he hecho jaja).
 

drabox

Bovino maduro
#8
Te creo, a mi me han pasado ese tipo de cosas pero a través de sueños. Por lo regular unos días antes de que muera alguien que conozco, en mis sueños se me aparece una figura de negro pasando lentamente durante 3 días consecutivos y lo único que logro distinguir es que es mujer por su complexión. Incluso apenas hace unos días logre ver esta figura pero esta vez sentada y de repente se quito el velo. Era una señora de unos 50-55 años de edad, blanca, piel lisa y ojos grandes y azules. No se que signifique esto pero espero que todo este bien y bueno yo lo que hago es tratar de mantener esto como algo privado ya que me tomarían de loco.
 
Arriba