Vi un ovni (real)

thechaket

Bovino maduro
#1
Hola que tal bueno pues hoy les vengo a contar este pequeño relato de lo que me paso, muchos van a decir que estoy loco o que venia pedo pero no estaba en mi 5 sentidos, bueno pasa que yo venia anoche como eso de las 10:45 ya iba para mi casa y a una cuadra exactamente venia caminando muy campante y no se como se me da voltear a ver un poco al cielo y veo una luz roja así como un foco se veía que estaba bien alto yo me quede así: no mames que es esa madre pensé que podía ser una avión o un helicóptero pero no ni madres no se escuchaba nada y un avión no da una luz tan fuerte, chin me quede viendo que onda y de repente esa luz como que se fue elevando elevando y se perdió, yo me quede así como diciendo que pedos y te empieza a entrar un miedo así bien cañon y vamonos, pero no estuvo bien cabrón y parece que cuando alguien ve algo así solo una persona lo ve por que no había nadien en la calle a esa hora, ahora entiendo a esas personas que ven ovnis y luego nadie les cree, no mames y yo que no creó en esas ondas pero cuándo te toca verlo andale cabrón, voy a hablarle a maussan haber que pedos jajaja, saludos y bonito día :)
 

oso2317

Bovino maduro
#2
A mi me paso igual estaba en mi casa tendiendo en la azotea mi toalla mire al cielo y vi una luz redonda color amarillo, que volaba en linea recta, en ese momento pense un avion, y empeze a buscar la luz que se prende y apaga, la cual note y de renpnte la luz se quedo parada unos 10 seg y se elevo hasta desaparecer......!! Ahora creo q si es verda los ovnis
 

oso2317

Bovino maduro
#3
A mi me paso igual estaba en mi casa tendiendo en la azotea mi toalla mire al cielo y vi una luz redonda color amarillo, que volaba en linea recta, en ese momento pense un avion, y empeze a buscar la luz que se prende y apaga, la cual no note y de renpnte la luz se quedo parada unos 10 seg y se elevo hasta desaparecer......!! Ahora creo q si es verda los ovnis
 

jaog555

Bovino adicto
#4
Primero que nada incluso si de locos no los tachan les dirán que de no ser un avión, helicóptero, sera un "DRON" de esos que andan de moda.
 
#5
Si nos ponemos a mirar el cielo por las noches detenidamente se ven muchas luces y no son aviones y de repente desaparecen pero como casi nunca nos ponemos a verlo detenidamente no nos damos cuenta de muchas cosas.
 

XKobayashi

Bovino maduro
#6
Explicaciones puede haber muchas, como dijeron arriba, que si un dron, un helicóptero, que si la luz reflejada por la atmósfera, etc.
Lo curioso es cuando aparecen en fotos que has tomado y que nunca te diste cuenta hasta que las ves, y revisas la secuencia de fotos y ahí está el objeto el cual nunca viste al tomar las fotos.
Lo cierto es que cada vez que nos sucede algo así hay dos opiniones: quien deja abierta la posibilidad de que viste algo fuera de lo normal y quien niega todo porque en el fondo le da miedo siquiera pensar en la posibilidad de que pasan cosas (a veces) fuera de nuestra comprensión.
 
#7
Yo era de observar el cielo todas las tardes, desde las 6 hasta las 11 p.m. Tengo un telescopio amateur con el que logre fotografiar marte y jupiter. Deje de observar porque una tarde estuve observando, como aqui de este lado oscurece hasta las 8 p.m., logre ver un grupo de esferas, como metalicas, pero que nunca logre enfocar, no eran los tipicos satelites que se ven orbitando la tierra, eran esferas, pero en mi telescopio se veian color metalico mate, cambie de lentes para tener mayor alcance y siempre seguian viendose como borrosas, primero vi cuatro, como formando un circulo, de repente, en un abrir y cerrar de ojos, desaparecieron. Segui observando el mismo cuadrante, y volvieron a juntarse pero ahora 5 esferas, y de pronto se alejaron de manera veloz... Hay algo en el universo... Pero mejor guarde mi telescopio por un tiempo, ahora me he conseguido una camara nikon con mejor resolucion y cada que observo ( ya no tan seguido ) la tengo cerca para grabar... Saludos, desde el caribe...
 

jaog555

Bovino adicto
#8
Hay demasiado universo y el ser humano es la criatura mas egocéntrica si piensa que en tanto espacio somos el único planeta con vida "inteligente". Seguro hay miles de vídeos y fotos falsa, algunas con falsos positivos (si hay algo pero no es un ovni) sin embargo de entre tanta evidencia habra algunos que son completamente reales.
 

thechaket

Bovino maduro
#9
Ya no se ha visto otra vez esa luz, pero no se me ha entrado la curiosidad para ver si aparece de nuevo tengo una cámara profesional con buen zoom, voy a estar pendiente para haber si le puedo hacer unas tomas, será difícil ya que esto sólo sucede una vez en la vida...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
hubieras agarrado la cámara de la abuelita para grabarlo... :v

recientemente he visto unas luces medio tenues y ví uno que era más brilante que venus y desaparece, antes de brillar más y se va y va apagando sin moverse... lástima que fué rápido y no lo capturé
 
Arriba