vi un espiritu en mi cama

karlozgavriel

Bovino adolescente
#1
QUE TAL BAKUNOS...HOY EN LA MADRUGA DESPERTE DE UNA PESADILLA O CREO....BUENO AHI VA:

ESTABA SOÑANDO QUE ESTABA EN UNA GUERRA...YO ERA UN SOLDADO...GANAMOS LA BATALLA Y TODO BIEN,,,DESPUES ESTABA VIENDO UN NOTICIERO SOBRE ESA GUERRA Y LA REPORTERA DIJO:EL VIDEO QUE VERAN A CONTINUACION ES DE UNA CAMARA PERDIDA...VERAN ALGO QUE APARECIO EN LA GUERRA...PONGAN ATENCION..EL VIDEO MUESTRA COMO LA CAMARA ESTABA TIRADA Y VIENDO UNA PARED...EN ESO SE VEN UNAS PATAS TRASERAS DE UN ANIMAL NEGRO Y CON PESUÑAS..ESO ME SORPRENDIO ........Y YA AUN DORMIDO ESCUCHO A UN PERRO CALLEJERO LADRANDO---¿A QUIEN LE LADRARA? PENSE...EN ESO SIENTO QUE ALGUIN ESTA EN MI CAMA...PARADO TRATO DE ABRIR LOS OJOS Y SOLO PUEDO A MEDIAS...VEO AL TIPO BORROSO...LO QUE ALCANZO A DISTINGUIR SON SUS BRAZOS LARGOS CABELLO NEGRO SU PIEL PURPURA Y SU GRANDE Y BURLONA SONRISA!!....TRATO DE PARARME Y NO PUEDO,,,LE DIJE AL TIPO: ¿DE QUE TE RIES BABOSO?-CON VOZ AHOGADA- Y EN ESO SENTI QUE ME SACABA EL ALIENTO!!!...TRATE DE PARARME Y GRITAR Y NO PUDE...EN CUANTO ME SENTI UN POCO LIBERADO ME SENTE Y TRATE DE AGARRAR AL TIPO PERO EL TIPO SE FUE DESVANECIENDO EN LA PARED CON SU SONRISA BURLONA Y SOLO AGARRE LA PARED...Y EL PERRO DEJO DE LADRAR!!!!!!

EN MI SUEÑO DE LA GUERRA...VI A ESE TIPO A LO LEJOS...MIRANDOME...NO LE PUSE ANTENCION POR QUE SEGUIA EN LA GUERRA.....

LA MENTE Y LA IMAGINACION ES INCREIBLE......O QUE SERA?????

SALUDOS.......................
 

cesaromg

Bovino maduro
#5
yo tambien veo entes malignos en mi casa es mi hermana en las mañanas que si la ven le hechan agua vendita y hats le haces la cruz
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#6
zas, ni idea, a veces entre que estamos dormidos y despertamos (que son unos instantes) tenemos un estado de semiconciencia en el que podemos ver cosas que realmente no están ahí y que pueden obedecer a múltiples factores.
 

skayzer2

Bovino adolescente
#9
me paso algo similar a tu caso..... excepto que era una niña.....con una bata blanca, cabello negro y largo como a la altura de la cintura, no pude verle el rostro,

tampoco pude gritar, ni mucho menos levantarme de mi cama.... :/
 

Betousa

Bovino maduro
#12
ten cuidado hermano prende una veladora en tu casa a mi me paso algo similar ya hace varios años reza antes de dormir y cuando te despiertes da gracias a Dios veras que esas cosas malas se iran
 
Arriba