Vi pasar alguien pero no la encontre!!!

#1
Hola..buenas noches...me ha gustado escribir antes de irme a dormir....y mas historias ke he vivido directamente e indirectamente....espero sus comentarios.

Este relato me sucedio aprox 5 o 6 años.....acaba de rentar un cuarto en un edificio cerca de la uni.....en el dep habia 3 dormitorios....uno lo ocupe yo y mi novia...otro un compañero de la uni y su novia...bueno.....el tercero estaba vacio....apenas el 2 o 3 dia estaba platicando sentado en la cama con mi novia, yo de frente a la puerta...en eso veo pasar a una mujer x el pasillo y al llegar a la entrada de la puerta se asoma hacia donde estabamos y sigue derecho hacia el cuarto del fondo que estaba vacio....la verdad me saco de onda x ke sabia que la otra pareja del cuarto de a lado no estaba....asi ke sali corriendo inmediatamente al pasillo hasta llegar al cuarto del fondo y estaba vacio....no habia nadien.....regrese y le comente que vi pasar a una mujer por eso sali corriendo, pero no la alcanze....bueno la verdad no me dio miedo....creo fue reflejo el saber si se habia metido alguien....despues de ese incidiente no volvi a ver nada parecido en ese edificio....
 
#2
Si y No

Asi como ver claramente a la persona pues no, lo seguro es que era una mujer....y tenia una ropla clara...entre balnca y color crema....
Ademas siempre he sido muy malo para recordar algunos detalles, como el del cabello las mujeres...para mi solo hay corto y largo....
 
Arriba