Vi cambios al 3er dia!

Manveru

Bovino Milenario
#1
Espero contarlo bien, la verdad esta muy bueno (creo que anduvo por aqui hace mucho tiempo, pero es bueno recordarlo):

Estan en un seminario de mujeres feministas, todas ellas gritando como locas desaforadas!!!
ABAJO LOS HOMBRES, ARRIBA LAS MUJERES!!!, etc etc...
llega un momento de paz y tranquilidad para observar 3 testimonios de mujeres: una alemana, otra gringa, y la ultima mexicana:

Comienza la alemana:
Recuerdo muy bien que estaba harta de ese webon, hasta que me decidi y le dije "Ulbrecht (Alberto), estoy harta de que seas webon, asi que desde hoy tu te cocinas, tu te lavas, tu te planchas"... al primer dia no vi nada, al segundo dia no vi nada, y fue al tercer dia cuando Ulbrecht comenzo a cocinar, lavar y planchar.
el auditorio se volvio loco!!! gritos, aplausos, silbidos

Pidiendo silencio, comienza la gringa:
Recuerdo muy bien que estaba cansada de ese parasito, hasta que me canse y le dije "Albert, estoy harta de que seas parasito, asi que desde hoy tu te cocinas, tu te lavas, tu te planchas"... igual que la hermana alemana, al primer dia no vi nada, al segundo dia no vi nada, y fue al tercer dia cuando Albert comenzo a cocinar, lavar y planchar.
Nuevamente el auditorio se volvio loco!!! peor que en el testimonio de la alemana!!! gritos desenfrenados, aplausos, silbidos, ropa volando!!!

Se acerca el ultimo y final testimonio: la mexicana.... todas guardan silencio, es el momento cumbre del seminario
comienza la mexicana:
Recuerdo aquellos dias en que yo estaba con dolor de cuerpo porque no habia luz ni agua, tenia que ir al rio a lavar y perseguir la comida antes de matarla, una vez regrese y que veo a Alberto rascandose las pelotas y que no me aguanto, le dije "Alberto hijo de tu retrowebona madre, escuchame bien!: a partir de hoy, tu te lavas, tu te planchas y tu te cocinas, porque yo ya no mas estoy harta desgraciado! harta!!!!!.... recuerdo que al primer dia no vi nada, al segundo dia tampoco vi nada, hasta el tercer dia comence a ver un poquito con el ojo derecho"

quien le entendio chido, quien no, vuelvalo a leer

saludos!
 
Arriba