vi a mi ex y me dolio?

mvzmonica

Bovino maduro
#1
hola amigos bakunos. Bueno empezare con contar que ya son cinco años que me deje de mi ex. Duramos dos años con meses de relacion super padre nos amabamos eso pense yo. Porque al final nos dejamos. Pero bueno el problema es que hace algun tiempo una amiga de mi mama nos conto que abia dejado a una muchacha embarazada y que el no quizo responder. Motivo por el cual la mama de la muchacha lo cacheteo. Jeje. Hizo bien pues demostro ener pocos pantalones para responderle a la muchcha. Pero hace una semana se me hizo verlos en un choque el iva manejando y la muchacha en el otro asiento con un bebe en brazos. La verdad si me dolio un poco. Les aseguro que ya no siento nada por el al contrario me da gusto que este asiendo su vida y que este feliz. Pero ustedes cren que sea normal lo que senti. Si sirve de algo cuando estuvimos juntos el me propuso matrimonio con anillo en mano. Sera este el motivo de mi sacada de onda...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
Pues me parece que tienes un gran autoestima; sin embargo lo que sentiste fue algo que se siente cuando piensas "PUDIMOS HACER MUCHAS COSAS".
Un noviazgo termina, y casi siempre se hacen planes a futuro, planes que ya no se cumplirán, lo que dejaste ir ya no lo tendrás jamás, es un sentimiento frío y oscuro que debes superar.

Yo creo que Todos actuamos así, de vez en vez cuando pensamos en lo que se fue, pero uno debe enfocarse en lo que vendrá y lo que se tiene ahora y en sus proyectos y sus sueños XD!!!

Tú muy bien! es muy normal, sólo ese sentimiento, déjalo ir, y verás como te sientes muy bien!! XD
 

Cledine

Bovino maduro
#3
Animo amiga siempre cuando ves a alguien al aque quisiste mucho no puedes evitar comparar aue eso pudo ser tu vida. son muchos planes que quedaron varados y recordarlos duele es normal.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#4
Es normal que duela, pero bueno, el hubiera no existe y al final de cuentas a seguir adelante. Me dolió un poquito cuando una ex me dijo en el messenger Z (casualmente casi no lo ocupo y que la topo) y ví el avatar de su niño. Al final de cuentas como que me valió y seguí mi vida, solo es la impresión. Después ella pidió petición al caralibro, la acepté ignorando sus publicaciones y en un cierto tiempo, la borré. Ya me había dado hueva esta mujer y ni para hacer una relación de "amigos". La recuerdo muy bien en esa relación que pensabamos casarnos como en la "boda gotica" jojojo, nunca como ella pero las cosas pasan por algo y a echarle ganas qu eno hay de otra y a conocer más gente que me valore (espero) jojojo...
 
#5
Hay pues eso demuestra, que no saben lo que quieren las chicas, es obvio que la que salio ganona fuiste tu, se ve que este tipo tambien te hubiera mandado a volar estando con un bebe y que se iba a desatender de ti y del pequeñin, asi que si te sientes mal es por tonta, ya que te libraste de un tipejo.

Lo digo una y otra vez... Patanes Rules




Saludos

P:eek: digo chicas porque ya no me permiten decir pinches viejas.
 

lizi7117

Bovino adicto
#6
la verdad es que tu sentimiento me parece de lo mas normal porque sea como sea una persona si te encariñaste de verdad con esa persona es muy dificil evitar la nostalgia despues de pasado cierto tiempo, se que eres una persona con una buena autoestima y bueno nos pasa a todos pero no dejes que la nostalgia te lleve a confusiones mayores esa es mi humilde opinion saludos :)
 

estil

Bovino Milenario
#7
si es normal, no eres de piedra

no tengas nostalgia, animo, por lo menos se hizo responsable de sus errores.
 
#8
Totalmente normal... como dice un compañero arriba... piensas "todo lo que pudimos hacer"

es como a algunos cuando ven a sus ex piensan "que hermoso que le vaya tan bien en la vida..." pues piensan lo mismo, ese éxito pudo haber sido con esa persona también...

Es algo totalmente natural... más cuando tuviste una relación de 2 años!
Me sucede cuando veo a una ex con quien hasta tuve planes de bebé y donde vivir... por azares terminamos y ahora al verla con su nuevo novio, viviendo ya juntos me da ese cosquilleo... pero sin celos, igual que tú.

Anda a seguir a vida... por ahora no necesitas terapia psicológica :)
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
El transcendió en tu vida. No fué el tipico noviecito que a veces se agarran nomas por bonito en un antro y a los dias lo botas. Si fué una relacion fuerte, entonces el aun tiene un lugar en tu vida por lo que de alguna manera INCONSCIENTEMENTE, sientes que aun tienes algun asunto ahi. No me vas a decir que derepente como no queriendo la cosa no te has de preguntar que fué de el ó que te enteres de algo sobre el y no reaccionas.

Hay casos en que por ejemplo, si se enteran que el ex se casó ó lo ven por ahi con un potrillo, como que les entra la intriga de que pudieron ser ustedes. Aqui está mas canijo por que dejarias de vivir y no podras estar con ningun otro hombre por que se mantiene la esperanza de que algun dia regrese a buscarte lo cual el 93% de las veces, no sucede y dejas tu vida estancada en un pasado sin futuro.

Es normal chica, solamente no pierdas la cabeza. Acepta la realidad, guarda sus recuerdos en el pasado y sigue tu camino. Lo que no fué, no será y lo que pudo ser, lo es pero con alguien que no eres tu.

Amén!!
 

mvzmonica

Bovino maduro
#10
Hay pues eso demuestra, que no saben lo que quieren las chicas, es obvio que la que salio ganona fuiste tu, se ve que este tipo tambien te hubiera mandado a volar estando con un bebe y que se iba a desatender de ti y del pequeñin, asi que si te sientes mal es por tonta, ya que te libraste de un tipejo.

Lo digo una y otra vez... Patanes Rules




Saludos

P:eek: digo chicas porque ya no me permiten decir pinches viejas.


hola jajaj me da risa tu comentario sabes solo para aclarar al año de novios creimos estar embarazados y para nada me salio con esas "cositas", al contrario queria que fueramos a vivir juntos, pero te dare un consejo ati: porque les dices pinches vieja alas damas sea como sean, unas cabronas o lo que quieras pero naciste de una y por eso debes de respetarlas.
saludos!
 
Arriba