Vi a la muerte...

Loadd

Bovino adolescente
#1
Hace unos años, cuando tenia 8 años para ser exactos, tuve un sueño o visión...

Bueno era mas o menos las 3 de la mañana, recuerdo que ese día mi madre se fue con mis tías a sacarle brillo al tacón (Bailar), bueno me estoy desviando del tema el chiste es que recuerdo que me quede en la recamara de mi madre, pues como estaba solo, no se por que pensé que la recamara de mi madre era mas segura que la mía jajaja, bueno el chiste es que eras mas o menos las 2 de la mañana cuando algún aire frió me despertó y como la cama quedaba en el muro donde esta la ventana que daba a la calle justamente donde esta un poste de luz, bueno el chiste que al despertarme, vi claramente la silueta de la muerte, así como si estuviera atrás de la ventana asi mas o menos
, pero en el muro de enfrente de la cama, recuerdo que quería gritar , pararme o hacer cualquier otra cosa, pero no pude. no se por que tube eso vision o sueño, pero desde ahi he tenido algunos sueños muy raros, si quieren que los cuente comenten
 

Loadd

Bovino adolescente
#3
Pues mira he pasado por varias religiones incluso veneraba a la niña blanca, en una ocacion estaba escuchando música en mi cel, y en una canción se mezclo algo que se escuchaba mas o menos asi "Por que me fallaste", al momento me vino a la mente una promeza que no le pude cumplir... Raro!
 
#6
Pues sueño o no, fue algo que aun no puedo sacar de mi mente

Es algo normal, tenerle miedo a la muerte es uno de los mas fuertes instintos que tenemos. Las pesadillas cuando somos niños son muy fuertes ya que son mecanismos de defensa.
Pero te preguntaras ¿Como el casi paralizarme o matarme del miedo puede ser una forma de defensa?, la respuesta radica en nuestra evolución. Imaginémonos que estamos en la sabana (lugar donde evolucionamos) viviendo a la intemperie y repleto de depredadores los cuales su hora favorita de salir de caza es en la noche. Como has de saber cuando somos niños somos muy activos, curiosos y de naturaleza exploradora casi innata, ¿entonces cual es la mejor forma de mantener a un pequeño animalito como ese (los niños claro) lejos de los depredadores en la oscuridad de la noche?, la respuesta: los miedos, en este caso las pesadillas o el miedo a la oscuridad, ya que te mantiene alerta (necesario para detectar posibles agresiones), hace que no dejes los lugares seguros (manteniéndote cerca de los padres), estos factores y algunos más, permitieron a aquellos niños sobrevivir, perpetuando así sus genes.

Pare un poco inverosímil, más por el hecho de vivir en un ambiente seguro, pero los instintos son expresiones que nos permiten
sobrevivir y no desaparecen de una generación a otra.
 

Loadd

Bovino adolescente
#11
es interesante, en tu casa no sabes si hubo algo raro, no sé si hayan energias viviendo ahi?
Pues de hecho, mi primo una vez me comento que vio a una niña en la azotea asomándose hacia la calle, siendo que en esa casa mis hemanas ya no vivian solo mi hermano menor y yo. Me contó que subió ha abrirle al gas y la vio dijo "Buenas noches" y no contesto nada, enseguida recordo que no habia niñas viviendo ahi y volvio a voltear y no estaba nadie, incluso dice haberse asomado a las escaleras para ver si veía quien era, pero jamas supo quien era... esa casa siempre me dio miedo, por q en las noches se escuchaba como movian muebles por las noches
 
#16
Verías alguna película o alguna inche imagen esas creadas por el hombre a esa edad vemos cosas q no van


Pero tengan cuidado que el diablo por medio de ese disfraz d la muerte recoge almas ... Para su casa donde van los desgraciados
 
Arriba