VH1 elige a los 100 mejores artistas de la historia (vota por el tuyo)

Vota por tus favoritos ( no hay limite)


  • Votantes totales
    171
#22
que buena lista un 80% son reales leyendas de la musica obviamente quitando todo lo pop que la verdad fuera de Madonna y el jackson no se de nadie mas en ese genero que lleve tantos años de carrera
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#26
¿Quién hizo esto? ¿Brenda Esparza? ¿Dónde está paquita la del barrio, los conejos conquistadores, la tigresa del reclusorio oriente, delfin torres gemelas? :memeo:
Los unicos que deberian de estar a mi gusto y en base a esta lista no tan "lista" son los pioneros com olos "bicles", queen, floyd, etc. hay muchos que no deberían de estar por ejemplo Maria Caray, justin timberlake, los "artistas de plástico" pues, pero en gustos se rompen géneros. Yo puedo armar un top pero a mucha gente se le va a ser muy absurda.

El mejor top de artistas del mundo es el que tú propones.
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#31
Nel la unica lista oficial sera la de los vacunos, esos del VH1 (que me suena como al sida o algo asi) no saben de musica!!!!!XD

Los bakunos somos la ley!!!!!! Jujuyas!!!!!!!!
 

skull's

Bovino adicto
#32
mmmmmmm como que nada mas los pusieron a lo wey no?? que hace alica keys ahi?? y peor beyonce, no creo que no votare, se pasaron eh
 

yager13

Bovino de la familia
#33
extrañamente solo musica en ingles y muchos como qeu muy fuera de lista y otros que no estan pero bueno cada quien puede poner su lista
 
Arriba