VGA o procesador?

billiano

Bovino maduro
#1
hola que tal bakunos, miren la cuestion es que quiero correr los juegos mas nuevos y mi pc ya se alenta demaciado :) no se si es por la cuestion de que mi procesador es de solo 2 nucleos o que la vga es algo vieja, o las 2 cosas jaj, queria comprar una nvidia 660ti, pero al no tener un procesador mas potente (minimo 4 nucleos) siento que sera como cuello de botella. y la otra es que puede que si cambiara mi procesador y dejara mi actual vga me daria mas rendimiento.
ustedes que opinan? cambiarian el procesador, la vga o de plano los 2? xD

por cierto mi motherboard es una intel DH55PJ asi que no habria mucho problema al cambiar procesadores y/o vga

Tipo de CPU DualCore Intel Core i3 540, 3066 MHz (23 x 133)
Placa de video NVIDIA GeForce GTS 250 (1024 MB)
 

vale82lre

Bovino maduro
#2
mira el socket de tu motherboard es 1156, asi que creo que esta dificil que encuentres procesadores para esa motherboard. Tal vez si te haga el cuello de botella, pero te dejara jugar tranquilamente, sólo no estarás explotando todo el potencial de tu tarjeta gráfica. Además el cambio de procesador no te va a ayudar en nada.

Te recomiendo lo siguiente: compra la tarjeta de video que tienes pensado comprar, luego juntas una lanita y cambias motherboard y procesador por unos mas modernos. Puedes hacerlo al reves tambien.

¿Qué fuente de poder usas? ¿cuánto ram tienes? Te faltó agregar eso...

Buscando encontré este procesador, ya es dificil encontrarlos

http://www.pcdomino.com/page/PROD/PR-5330195-09.html
 

billiano

Bovino maduro
#4
aunque cn eso qu eme dises creo mejor me espero otro rato y armo una pc nueva hah, pense que mi motherboard aun tenia vida
 

Muja

Bovino adicto
#5
Claro que se te van a alentar si le intentas jugar los nuevos a resoluciones altas con filtros y demas. Haste de la t. de video. Total si no ves mejor ya tienes pensando hacerte de otras cosas. Y tu fuente como que no da mucha confianza.
 

billiano

Bovino maduro
#6
Si, mi idea es que si cambió la tarjeta, tendría que cambiar la fuente por otra más potente, gracias por responder
 

escorpiomx

Bovino adicto
#9
Empeza por el procesador, minimo un core i5, lo ideal seria que fuera de 4ta generacion, pero ese requiere nueva Mother Board y saldra en octubre.
 

deliriumcordia

Bovino Milenario
#10
yo estaba en las mismas y con nueva motherboard (chip z77) y un core i5 me levanto juegos que ya me estaban dando problema con una nvidia gt 430 como batman arkham city. y me voy a esperar para una nueva vga.
 
Arriba