Versiculos biblicos de mi Fe...

luthar

Bovino de la familia
#1


Entonces el anciano juntó sus manos y emitió una potente luz azul que dividió al mar en dos.
Las flotas fueron tragadas por gigantes lenguas de agua.

(Epístola del Gral Blue al Gral Red 17: 20,21)


Y entonces Goku dijo "Kame Hame Ha" y la luz se hizo.
Goku vió que la luz era poderosa, y adoptó la técnica.

(Roshi 3: 3,4)


Y cuando estábamos por tomar una siesta después del entrenamiento, el Maestro Roshi volteó hacia nosotros y nos dijo:
-Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar, y también hay que jugar; esas son las bases del entrenamiento del Maestro Roshi para tener una buena condición.

(Krilin 8: 16, 20)



Entonces Karin levantós su bastón y le dijos a Gokus: -El que come mi semilla y bebe de mi agua será un guerrero Z; porque mi semilla es la cura verdadera y mi agua es poder verdadero. (Epístola de Mr. Popo a Kamisama 64: 51, 53)



Entonces aparecerá la señal del Hijo de Bardock en el cielo; y entonces lamentarán todos los tiranos del Dragon World, y verán al Nieto de Gohan viniendo sobre la nube kinton, con poder y gran gloria.

(El entrenamiento según Krillin 68: 30-31)


Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios. (Karin 124: 8)

Mas Piccolo les dijo:
-Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis, porque de los que son como éstos se forman los mejores guerreros.

(Krilin 8: 14)

Cuando finalmente alcanzó a Vegeta, estaba preparado para utilizar sus últimas fuerzas y matarlo.
Pero Goku le detuvo diciendo: Krilin, perdónalo, pues no sabe lo que hace.
Krilin soltó la espada y dejó huir al saiyajin moribundo.

(Ten shin han 35: 33, 36 )



Y con el último aliento, Vegeta llorando le suplicó a Goku, diciendo:
-Venga tu Planeta. Hágase tu voluntad, en Namekusei como también en la Tierra.

(Krilin 86: 10)

Le dijo Goku:
-Por todos los guerreros saiyajin que asesinaste, y también por todos los namekuseijin que mataste ¡¡Juro que te exterminaré!!

(Krilin 95: 25-26)




Freezer no tenía palabras para responder a la renuncia de su oponente y permaneció en silencio mientras la ira lo invadía.
Cuando Gokú se calmó, regresó a su estado normal y le dijo:
No quiero que vuelvas a causar problemas. Y no quiero volver a ver tu cara

(Krilin 104: 1-3)


Y tras la despedida de Goku, Gohan solo alcanzó a decir:
-Papá perdóname, pues no sabía lo que hacía...

(Krilin 188, 34)


Amen a sus enemigos, hagan bien a quienes los odian, bendigan a quienes los maldicen. Si alguien te pega en una mejilla, rompela la madre XD

(Krilin 229: 27-28)




Asi no me tendrá miedo.
Dicho esto, colocó su mano cerca de los ojos del niño y se vió una pequeña luz brillar.
El niño le dijo: — ¿Que fue lo que hiciste? — Tonto, intenta abrir tus ojos.
El niño le respondió: —Ya te dije que aunque los abra... — No importa intenta abrirlos.
El niño abrió los ojos para darse cuenta que había recibido la vista.
—Puedo ver, puedo ver, mis ojos pueden ver.

(Tenshinhan 253:36-41)



Os conjuro, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Vegetto, a que tengáis todos un mismo hablar, y no haya entre vosotros divisiones; antes bien, estéis unidos en una misma mentalidad y un mismo juicio.

Es palabra de Dende


Extendió Vegetto su mano sobre el mar; y por medio de un fuerte viento solano que sopló por dos segundos, hizo que el mar retrocediera; cambió el mar en tierra seca, y fueron divididas las aguas.

(El entrenamiento según Krilin 14:21)



Luego de la repentina propuesta hecha por Goku sobre utilizar la fusion:
Prefiero estar muerto a fusionarme contigo - Dijo el principe de los saiyajin.
A lo que Goku respondió: Vegeta, pero si ya estás muerto, no tienes eleccion.

(Kaio 12: 23)​



un minuto de silencio por los caidos...

Saludos y Buenas Noches :)
 

Alej17

Bovino de la familia
#10
Goku salvanos de los males que nos acechan estos dias: Wachiturros, Reggaeto-ñeros, estupidos ignorantes criticando lo que su cerebro no puede entender, maltratadores de animales..., etc. Oh Goku no alcanzaria a describirte los masles de estos dias.

Goku por siempre.
 

cremoso

Bovino de la familia
#15
Palabras tan inspiradoras... la mejor religión que ha inventado el hombre, y de todos los dioses, los cuales también son inventos del hombre, kami sama es el más chingón.
 
Arriba