verifying dmi pool data.. update succes boot from cd disk boot failure, insert system

Martinez2

Bovino maduro
#1
verifying dmi pool data.. update succes boot from cd disk boot failure, insert system disk and press enter ba k es lo que me aparece al iniciar, y solo entra de vez en cuando mi sistema, intercambie los cable, formatie y sigue apareciendo lo misma, = ya cambie el disco duro y sigue apareciend lo mismo a que de deve..alguien me puede ayudar
 

C4rL05

Bovino Milenario
#2
"update succes boot from cd disk boot failure, insert system disk and press enter" Ese mensaje aparece cuando no encuentra el disco duro. Si ya cambiaste de disco duro e intercambiaste los cables, te sugiero que le hagas un reset al bios. La forma mas sencilla si no encuentras que jumper mover, es retirar la pila por unos 15min.

Checa los pines del conector de la mother board. Revisa que la mother board no tenga capacitores quemados o abombados:


revisa los integrados y busca cualquier indicio de quemadura.



Salu2.
 

ariel211

Bovino adolescente
#4
tambien prueba a cambiar el orden de arranque, y no dejes ni un usb insertado, cd puesto ni nada mas. a mi me pasa eso cuando formateo y dejo el orden de primero usb, y dejo mi usb puesta. da ese error. como puede ser algo muy complicado, tambien puede ser algo muyyy sencillo. probar no cuesta nada.
 
Arriba