Vergonzoso

#1
De verguenza resulta, me da igual el ser baneado, pero debe saberse que el arbitrio en esta casa no es ecuananime, es más me atrevo a decir son dictadores y poco respetuosos con quienes ponen su esfuerzo en colaborar con esta casa.....Se crean temas,A veces con gran esfuerzo y muchisimas horas de trabajo para subirlo,cumpliendo con las normas....y de pronto desaparecen.......Esta vez os habeis colado, la red sabra del foro y no por los miembros del corral, que todo respeto merecén.......Han de saber que quien rige este foro o no se entera de lo que en el ocurre....U es tan impresentable como aquellos que arruinan nuestros trabajos y colaboraciones
 

Christian01

Bovino adicto
#2
De verguenza resulta, me da igual el ser baneado, pero debe saberse que el arbitrio en esta casa no es ecuananime, es más me atrevo a decir son dictadores y poco respetuosos con quienes ponen su esfuerzo en colaborar con esta casa.....Se crean temas,A veces con gran esfuerzo y muchisimas horas de trabajo para subirlo,cumpliendo con las normas....y de pronto desaparecen.......Esta vez os habeis colado, la red sabra del foro y no por los miembros del corral, que todo respeto merecén.......Han de saber que quien rige este foro o no se entera de lo que en el ocurre....U es tan impresentable como aquellos que arruinan nuestros trabajos y colaboraciones
¿Pues qué pasó contigo amigo?
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#3
De verguenza resulta, me da igual el ser baneado, pero debe saberse que el arbitrio en esta casa no es ecuananime, es más me atrevo a decir son dictadores y poco respetuosos con quienes ponen su esfuerzo en colaborar con esta casa.....Se crean temas,A veces con gran esfuerzo y muchisimas horas de trabajo para subirlo,cumpliendo con las normas....y de pronto desaparecen.......Esta vez os habeis colado, la red sabra del foro y no por los miembros del corral, que todo respeto merecén.......Han de saber que quien rige este foro o no se entera de lo que en el ocurre....U es tan impresentable como aquellos que arruinan nuestros trabajos y colaboraciones
:mota:

Creo que no es el lugar para quejarse así
Te sugiero un mp al moderador que más confianza le tengas
:mota:

Dios existe y se apiada de nosotros, me cae:eolo:
 
#6
Siempre queda la opción de quejarte o manifestarte directamente y sin pretextos de que alguien te borró tus opiniones o algun admin tiene nexos con el Partido Alianza con el Narco(PAN).
 
#8
El cierre de algunos temas tiene que ver con lo de la "demanda judicial", por ordenes mucho muy superiores a ba-k se tuvieron que eliminar muchos aportes debido a los derechos de autor.... Si este no es tu caso, sugiero que directamente preguntes a algun mod o directamente a Daniel (ba-k)
 
Arriba