Verdaderamente de miedo

#21
carnales bakunos yo quiero decirles que yo estaba en una ocasión en un "funeral" y aca acostumbramos que los muertos estén en su ataud con la puerta abierta para darle un ultimo vistazo antes de sepultarlo y sucedió que el "muertito" se levanto y todos corrimos asustados, pero al hacerle un examen médico se le detectó catalepsia, el supuesto difunto aún sigue rondando por las calles pero que gran susto nos metimos cuando se levantó instantes antes de sepultarlo, pero lo que yo me pregunto es que si eso le hubiera ocurrido un poco después no se hubiera podido hacer nada y nunca hubiéramos pensado nada, por eso yo les he pedido a mi gente que cuando me muera me quiten los organos he alli mi motivo de donar mis organos... para que esté muerto realmente y no esperar sorpresas... bueno solo una anecdota buenas vibras para todos!!!
 

nalit

Bovino maduro
#23
cuantas personas abrn sido enterradas vivas???????????? que mellloooooo!!!!!!!! eso seria horribles estoy segurfa!!!!
 
#24
Hace como 14 años atras, hubo una noticia de que un hombre lo iban a enterrar vivo y cuando estaba siendo velado por su familia, el hombre se levanto, todo el mundo se fue corriendo jajajajajajajajajaja debio haber sido muy cagante estar presente cuando ese tipo se levanto XD, gracias por el aporte.
 
Arriba