verdadera ayuda por favor con laptop

MAURICIO159

Bovino maduro
#1
la cosa esta asi, preste mi laptop una sony vaio con un amigo al devolvermela trate de encenderla pero se quedo en iniciando y cuando aparece el logo de microsoft se congela y se reinicia y no importa lo que haga, ni en que modo lo inicie (safe mode, ultima configuracion valida conocida....) siempre sucede lo mismo, ya trate con el disco de instalacion y sucede lo mismo no carga los archivos y llega a un punto que son como 10 segundos y despues de eso se reinicia sola. imagino que debe ser un problema de hadware pero quisiera saber en donde enfocarme. estoy estudiando la carrera de electronica y solamente necesito que me den un indicio porque la verdad no tengo idea de que pueda ser. gracias por su atencion.

espero una respuesta.

es una sony vaio vpcea40el y si entro al bios tambien se congela y termina reinciandose, si entro inicio en modo seguro, al estar cargando los archivos se congela y se reinica y lo mismo pasa con el disco de instalacion ni siquiera carga los archivos en su totalidad.
 

obz2k1

Bovino maduro
#5
eso seria poniendo como esclavo el disco duro ¿verdad? porque no inicia de ninguna manera, y gracias por tu respuesta.
el hdd regenerator es un programa los descargas y lo instalas en un CD/DVD (dependiendo de la version que descarges) y lo metes en la unidad lectora prendes la computadora normalmente y al prenderla deberia de iniciar desde el CD/DVD; a menos que tengas deshabilitada la opcion de arranque del CD/DVD tendras que entrar a la bios y configurarala para que inicie primero en la unidad lectora y despues en el disco duro.
 

MAURICIO159

Bovino maduro
#7
todo iba bien pero pasa lo mismo cuando se esta iniciando se congela y no me deja hacer nada y se vuelve a reiniciar, consulto con un wey que es ingeniero y me dice que puede ser el disco duro y que tiene que reparar unos sectores y no que tanto. me encamino pero todavia no se que es y me cobra una lanota por hacerlo el. alguna otra sugerencia x favor.
 

abner2

Bovino Milenario
#9
pos si, que te la repare tu amigo....

como anda de suciedad el equipo? no estan tapadas las rejillas de ventilacion? se escucha o alcanzas a ver que el ventilador esta girando?
sientes que el flujo de aire expulsado es el adecuado? en ocasiones sale muy poco.
Ya probaste quitando el disco duro e iniciar el equipo? ya sea solo con el bios o bien con un live CD o usb booteable....
pon el disco duro en otro equipo, como secundario, esclavo, externo y checa como funciona o si te da problemas.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
ami me pasaba con una PC de escritorio. no entendía que sucedia, pero al formatear simplemente funciona normal.
no entiendo, pero a mi me funciono formatear.
Porque incluso despues d etiempo me aparecia la ventana de "problemas de inicio, reparando"
 

chitocano71

Bovino maduro
#12
Pon tu disco duro como esclavo en otra maquina y ejecuta el scandisk, de esta forma te repara sectores dañados.

Saludos!

P.D. Ya no andes prestando la computadora (Ni la vieja, ni la pistola, ni el caballo)
 

drake999z

Bovino maduro
#13
Antes que nada respalda la info con otro equipo y dos que tu amigo te devuelva la lap tal como se la entregastes, mira si de verdad fuera tu amigo no te la hubiera entregado mal
 

chitocano71

Bovino maduro
#14
Otra solucion; es poner tu disco de esclavo para poder entrar a tus archivos y de esta forma hacer un respaldo, despues de esto puedes formatearlo.

Saludos.
 

MAURICIO159

Bovino maduro
#15
ps voy a probar el disco como esclavo. si no funciona voy a tener que hacer valer mi amistad con ese cabron. y les voy a hacer caso muchas gracias a todos y despues comento que paso con todo este despapaye..¡¡¡
 
Arriba