Verbo mata carita... Como ligar??

engdlyzp

Bovino maduro
#1
Que tal amigos pues ya va la pregunta.. Ustedes hombres como le hacen para hablarle a una mujer por la primera vez? Por ejemplo que van en el carro y ven una chava que les llama la atencion como le platican o que hacen? O van por la cuidad y ven a otra chava ustedes ke les dicen??
O mujeres como les gusta que les hablen o que les llama la atencion para que un hombre les hable por la primera ves??

Tengo 20 años soy hombre y vivo en guadalajara. No soy un brad pit pero si tengo mi pege y si saco platica despues de aver conocido a la chava lo que me falla es hablarles por primea vez!!

Ya se que existen los libros para ligar y todo eso pero lo que quiero son tips o frases o idea lo que sea esta bien,, gracias!!
 

daps

Bovino maduro
#2
Pues a mi me pasaba lo mismo que a ti... yo creo que lo que le importa a la mujer es la seguridad con la que la puedas abordar... si te ve titubear hasta se puede burlar de ti... jajaja... y otro tip, solo tratalas como ningun otro lo hace, si la chava esta muy hermosa y trae a casi todos los hombres tras de ella... puede ser que ella este acostumbrada a que siempre le digan y le digan piropos...trata de ser diferente a los demas... esa es mi opinion...
 

Nomar91

Bovino maduro
#3
Pues a mi me pasaba lo mismo que a ti... yo creo que lo que le importa a la mujer es la seguridad con la que la puedas abordar... si te ve titubear hasta se puede burlar de ti... jajaja... y otro tip, solo tratalas como ningun otro lo hace, si la chava esta muy hermosa y trae a casi todos los hombres tras de ella... puede ser que ella este acostumbrada a que siempre le digan y le digan piropos...trata de ser diferente a los demas... esa es mi opinion...

Lo que te dice, este Cuate, es muy cierto, bueno a mi me acaba de pasar, hace años me presentaron una chava, preciosa, muy conocida en el ambiente social de aqui de la ciudad, y pss yo dije, ni esperanzas de que me pele... pero hace poco comenzamos a frecuentarnos y a platicar, nunca fingi ser alguien que no era, siempre la miraba a los ojos al hablarle. ahora estamos en el proceso de que, veremos si se da algo, yo espero que si, pero sabes. ella va a mi casa, convive con mi familia y tanto ella como en mi familia existe mucho afecto mutuo, la vdd nunca imagine que fuera a pasar todo eso.....
 

Nomar91

Bovino maduro
#4
otro tip, bueno yo se que esto es despues de que ya entablaste la conversacion, pero observala, fijate que es lo que hace, y despues eso es un buen tema, por que haces esto... o por que te gusta lo otro, a mi me sirvio mucho, fue factor clave en lo que te cuento...
 

studiovip

Bovino adolescente
#5
Puedes ser "original" al hablarle, por ejemplo: En alguna ocasión me gustaba una muchachita que al final fue mi novia y empece con un: Disculpa, TE PUEDO DAR LA HORA? Y bla, bla, bla ... Y muy cierto lo que dicen, depende mucho de la seguridad, a las mujeres no les gustan timidos, les gustan seguros y me atreveria a decir que le gustan los hombres cabrones y eso, que sean diferentes. Si es bonita que no la trate como todos los demas la han tratado siempre. No se pero a mi siempre me funciono el ignorarlas y ser indiferente, asi como: Eres bonita pero no eres mi tipo, (Le muestras que te interesa pero al mismo tiempo no) eso las mata y les llama la atención. ACLAROOOO: A MIIIIIIIIIIIIIII ME A FUNCIONADO y asi me hice de muchos quereres y por lo general mujeres muy guapas (Tengo en mi historial Cubanas, Venezolanas, Mexicanas y Brasileñas ;) ).. Ya no lo practico porque ya me voy a casar, amo a mi novia y suelo ser fiel pero no creo que hayan cambiado mucho las cosas! Saludos desde Cancun..
 

papi_Sex

Bovino adolescente
#6
^^

Puedes ser "original" al hablarle, por ejemplo: En alguna ocasión me gustaba una muchachita que al final fue mi novia y empece con un: Disculpa, TE PUEDO DAR LA HORA? Y bla, bla, bla ... Y muy cierto lo que dicen, depende mucho de la seguridad, a las mujeres no les gustan timidos, les gustan seguros y me atreveria a decir que le gustan los hombres cabrones y eso, que sean diferentes. Si es bonita que no la trate como todos los demas la han tratado siempre. No se pero a mi siempre me funciono el ignorarlas y ser indiferente, asi como: Eres bonita pero no eres mi tipo, (Le muestras que te interesa pero al mismo tiempo no) eso las mata y les llama la atención. ACLAROOOO: A MIIIIIIIIIIIIIII ME A FUNCIONADO y asi me hice de muchos quereres y por lo general mujeres muy guapas (Tengo en mi historial Cubanas, Venezolanas, Mexicanas y Brasileñas ;) ).. Ya no lo practico porque ya me voy a casar, amo a mi novia y suelo ser fiel pero no creo que hayan cambiado mucho las cosas! Saludos desde Cancun..
Asi es SEGURIDAD palabra clave ,lastima que n me funciona con quien realmente quiero :s...asi es la vida...pero este consejo es especial ...sigan opinando ^^
 

francisco44

Bovino maduro
#9
nooo bato! estas mal! si tienes tu pegue nomas no seas mamón y escucha las, acercateles diciéndoles algo interesante para ellas,según la condiciones del lugar, si esta en un bar, preguntales algo del bar por ejemplo,
 

engdlyzp

Bovino maduro
#12
jaja no pues voy a aplicar uno que otro aver si me animo ja es que la neta me dan nervios así llegarle a una chava pero lo ocupo superar si no después nunca voy a poder contarle nada a mis nietos (cuando los tenga) jaja pero gracias a todos! pero los que puedan sigan dando ideas yo pienso que hay muchos como yo sirve que también les ayudan a ellos,, alcabo hay muchas mujeres para todos,, compartan!! jaja
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#13
A la mujer mas bella, tratala como la mas fea. El ignorarlas tambien a veces fuciona, se preguntan, por que este wey no me pela... bueno eso es cuando te acercas a saludar en grupo (con amigos)
 

letronk

Baneado :(
#14
1.-se tu mismo, nada de engaños
2.-piensa siempre positivo (confianza), los malos pensamientos se transmiten de una forma u otra
3.-si quieres nada mas morbosear con ella, haz que ella lo note, si quieres algo serio, ya sabes que hacer
4.-si le vas a llegar, llegale como novio, no como amigo, ella notara la diferencia
5.-no seas ni arrogante ni timido, haya el punto medio siempre que estes con ella
6.-y lo mas importante:
una mujer no es un juguete ni un articulo, tratala con respeto y si ella no te trata como tu a ella, hasta ahi dejalo
 
Arriba