Ver videos gratis mediante bolt Samsung Star

daft5555

Bovino adolescente
#21
oorale si sirve y yo pense que el bolt estaba muerto, muchas gracias amigo.
aportazo oye amigo me dejas ponerlo en mi pagina??
probado sin saldo y funcionando en un SAMSUNG GT-M3710
saludos...y gracias por el aportazo
si colocalo donde quieras, tbn yo lo vi en un foro y lo pase aca hay q compartirlo
tbn funciona con otros proxy appspot pruebenlo para q no se sature este
 

fer_lost

Bovino adolescente
#22
ya pude si se ven los videos jeje mchas gracias y perdon por las molestias

solo una ultima pregunta con esta configuracion cuando tenga saldo puedo navegar gratis?
Si, acabo de probar FUNCIONA SIN QUITAR SALDO...!!!!

daft5555 si quieres puedes poner en tu post que se puede usar con saldo :metal::metal:
 

sombratls

Bovino maduro
#26
si colocalo donde quieras, tbn yo lo vi en un foro y lo pase aca hay q compartirlo
tbn funciona con otros proxy appspot pruebenlo para q no se sature este
ya esta amigo oye y como para bajar canciones de la pagina 4shared.com y videos de la pagina http://videos3gp.mobi, no sabes como?? yo intente bajar un video de dicha pagina y me cuando me manda al navegador nativo me dice archivo no valido o algo asi.
y sobre la musica cuando seleccione la cancion que queria bajar solo se actualizaba la pagina..
lo ke si pude descargar fueron imagenes..
NOTApara bajar la imagen hice esto .. ir a menu ...ir a navegador...ir a ajustes y en perfiles de navegador selecciones el de IDEAS
pero musica y videos no pude alguna solucion amigos??
 

daft5555

Bovino adolescente
#27
ya esta amigo oye y como para bajar canciones de la pagina 4shared.com y videos de la pagina http://videos3gp.mobi, no sabes como?? yo intente bajar un video de dicha pagina y me cuando me manda al navegador nativo me dice archivo no valido o algo asi.
y sobre la musica cuando seleccione la cancion que queria bajar solo se actualizaba la pagina..
lo ke si pude descargar fueron imagenes..
NOTApara bajar la imagen hice esto .. ir a menu ...ir a navegador...ir a ajustes y en perfiles de navegador selecciones el de IDEAS
pero musica y videos no pude alguna solucion amigos??
para descargar todo eso mejor usa el opera mini tbn para el star con esos perfiles, no te da problemas para descargar nada
 

sombratls

Bovino maduro
#28
para descargar todo eso mejor usa el opera mini tbn para el star con esos perfiles, no te da problemas para descargar nada
no pues si verdad para que complicarnos la vida por cierto de que pagina bajas musica con el opera?? si kieres mandame un mp para no salirnos del tema en este tema jaja :mota:
 
#31
hola me podrias decir como debe quedar todo el handler menu despues de haber instalado el bolt? porque no me deja entrar a video settings en preferencias, me aparece un mensaje de error due of connectivity......

hay q dejar el proxy server "redirectit.itelcel.com"? y hay q dejar marcado el remove port? o solo dejar el frontquery?

logro instalar el bolt en mi samsung star tv pero luego no me deja entrar a video settings, menos puedo entrar a youtube, ¿me podrias explicar mas a detalle como hacerlo?

gracias de antemano y espero tu respuesta
 
Arriba