Ver TV desde Android por streaming VIA WIFI

miguelk

Bovino maduro
#21
haha psss muchas gracias ya lo cheke en un android galaxy fit y si funciono y despues lo cheke en mi n95y esta funcionando perfecto gracias
 

elochito

Bovino maduro
#23
A mi no me funciono. Me sale iniciar Trnasmicion y se pone la pantalla negra. Pero a de ser por que mi equipo no tiene flashplayer.. Y no se lo puedo instalar. Es un Nextel Titanium. jeje
 
#27
gracias bro xfiiiiiiiiiiiiiiin nickelodeon de mexico jajajaja lo extrañaba mucho desde hace años estoy en estado unidos desde k era niño jejee y nunk me an gustado las boces k tienen la karicaturas aki jajaja xeso cuando voy a mexico veo dia y noche caricaturas jajajaja tank u
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#29
en mi LG optimus P350 si se ve, pero muuuuuuuy cortadisimo con 1mb. Deja que mi vecino prenda su modem de 6mb y lo vuelvo a calar. Por cierto... en opera no pude verlo, pero con el navegador de iTelcel si se vé (al menos el canal 13) ahorita estan los jgos panamericanos.
Gracias.
 
#31
te luciste amigo tengo xperia play y m funciono con opera recomiendo q los q no puedan con su navegador normal lo intenten con opera espero algun dia salga el hbo o mtv o algo asi jiji
 
Arriba