ver triplemania 18 por internet

guero0330

Bovino adolescente
#1
alguien sabe si triplemania 18 se podra ver por internet? si alguien sabe de alguna pagina para verlo comentenlo aqui por favor
 

shocker1973

Bovino de la familia
#3
mmm, q chistoso yo odio a la triple AAA y voy a ver el evento en casa porque mi sobrinito quiere verla, y mi carnal, y bueno, se vé que una o dos peleas estarán buenas, pero lo veré por sky,igual y si lo pasan por internet sería cosa de buscar, en superluchas te informan de los resultados en tiempo real pero... no hay nada como verlo.
 
B

Bennu71

Visitante
#9
GANO L.A. PARK
edito resulta que la comsion de lucha anulo el resultado porque el que conto fue el tirantes jr y como no era el asignado el resultado no vale la entromisión de los Perros de Mal no la castigan tenian que salir con eso lo de la AAA pero L.A. Park les pudo decir en su cara a los Roldan a Konan y los comentarias que Chinguen a su Madre logico en la transmisión en la televisión van a editar esa parte esta hablando Maricela Peña y se esta llevando una Abucheada de antología le volvieron a robar a L.A. Park
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#10
Con anulación del resultado... para variar una gran mamada de AAA, como con Faby Apache, como con Nicho el millonario; para que después se olviden que traen este pedo... chale, de verdad me encabrona.
 
B

Bennu71

Visitante
#12
y que pedo cuenten estubo buena la putiza que le metio de perdida ala pinche parka
Eso toda la lucha la domino LA Park un momento que segun reacciono la Parka
ya despues Tapia le aplíco un martinete y hasta ahí llego la Parkita. Pero bueno le robaron vilmente la lucha a la origanal LA Park
 
#13
jajaja pues que bueno, La park por soquete regreso a la AAA, y pensaba que ahora seria diferente, solo lo usaron y el que perjuraba que no regresaria, obvio se vendio el wey
 
#14
Eso toda la lucha la domino LA Park un momento que segun reacciono la Parka
ya despues Tapia le aplíco un martinete y hasta ahí llego la Parkita. Pero bueno le robaron vilmente la lucha a la origanal LA Park
orale ps espero que en estos dias la pasen por tele abierta o alguien que tenga un link del resumen de la pelea estaria bien jejeje:metal:
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#15
ya me latia algo asi con la AAA pero bueno puesto le gusta ala gente y nimodos puras novelas me encontre esto la parte final de las parkas espero todavia jale antes que lo quiten

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3Nm2HRdvHPw[/youtube]
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#16
Así es, los que tenemos tiempo de conocer las luchas sabíamos que AAA iba a salir con una mamada de este calibre, dejando todo en suspenso y con algo extraordinario; con este tipo de guiones nada queda definido; lo único bueno es que a la parkaris le dieron la madriza de su vida jajaja.
 
B

Bennu71

Visitante
#17
ya me latia algo asi con la AAA pero bueno puesto le gusta ala gente y nimodos puras novelas me encontre esto la parte final de las parkas espero todavia jale antes que lo quiten

[youtube]3Nm2HRdvHPw[/youtube]

En eso concuerdo contigo puras novelas lo que más me gusto que la gente termino abucheando a Maricela Peña cuando tomo la palabra como creian que la aficción no se iba a dar cuenta del mega fraude que esta cometiendo la AAA.
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#18
esto es lo que dicen en la pagina de aaa:

"Dorian Roldán confirmó ayer, muy a su pesar pues rompieron relaciones durante el match, que el ganador de la lucha del siglo en Tripllemanía XVIII, fue L.A. Park, por ende hoy llamado La Parka. El destino del ex campeón nacional crucero, multi Rey de Reyes, multi ganador del trofeo Televisa Deportes y de las máscaras de Cibernético, Muerte Cibernética, Hijo del Espectro y otros, es incierto.
Ahora L.A. Park es La Parka. ¿Volveremos a verlo con el equipo tradicional que usaba en los noventa?"

Entonces el resultado si fue valido o no??
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#19
esto es lo que dicen en la pagina de aaa:

"Dorian Roldán confirmó ayer, muy a su pesar pues rompieron relaciones durante el match, que el ganador de la lucha del siglo en Tripllemanía XVIII, fue L.A. Park, por ende hoy llamado La Parka. El destino del ex campeón nacional crucero, multi Rey de Reyes, multi ganador del trofeo Televisa Deportes y de las máscaras de Cibernético, Muerte Cibernética, Hijo del Espectro y otros, es incierto.
Ahora L.A. Park es La Parka. ¿Volveremos a verlo con el equipo tradicional que usaba en los noventa?"

Entonces el resultado si fue valido o no??

mmm a mi muy particular punto de vista algo se van a sacar de la manga los de la AAA no pueden deja de ir a su minita de oro tan facil tambien ay que ver si tapia deverdad va a querer quedarse con el nombre o nomas se quedara satisfecho haver ganado y demostrado quien es el mejor de las parkis
 
Arriba