ver partido partido Barcelona vs Real Madrid

ivanek

Bovino maduro
#1
Que tal mis queridos amigos bakunos, espero y me puedan ayudar; en que pagina puedo ver el partido del barca vs madrid.
Los de la champions los van a pasar por tele abierta, pero los de la liga y la copa del rey no los van a pasar, a menos que tengas sky. ¿Que paginas me recomiendan?
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#4
Sinceramente les cuesta mucho el buscar en internet los links el dia del partido y es necesaro abrir un post para ello. Digo es una pregunta
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#5
mira para no ir tan lejos, la pagina donde yo siempre veo los partidos por internet es www.rojadirecta.es, es la q nunca me ha defraudado y ahi encuentro partidos de cualquier campeonato y en diferentes resoluciones, con eso te digo todo, aunq mañana siendo ese clasico me imagino q todos los servidores se van a saturar
 
#17
mira para no ir tan lejos, la pagina donde yo siempre veo los partidos por internet es www.rojadirecta.es, es la q nunca me ha defraudado y ahi encuentro partidos de cualquier campeonato y en diferentes resoluciones, con eso te digo todo, aunq mañana siendo ese clasico me imagino q todos los servidores se van a saturar
gracias carnal, acabo de ver el partido ahi y pues ni se saturo ni nada:metal:tu ruleas:metal:
 
Arriba