Ver números repetidos 11:11 10:10 etc.

#41
es genial que te pase ami me esta pasando desde hace ya un buen rato y busq informacion porq me espante en ese entonces...pero igual encontre eso es una transformacion hacia la unidad asi decia jeje luego hasta te piden la hora y magicamente 11:11 o lo de los semaforos y las luces en la calle es real
 

saularo

Bovino adicto
#46
a mi me ha pasado que cuando voy a la uni en la mañana como a las 6:30 paso por debajo de luces publicas y justo cuando paso por debajo de ellas se apagan y varios metros despues se vuelven a encender y la neta ps si me da miedito xD

buena info saludos XD
 

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
#54
justamente ayer 29 de diciembre de 2009, mi carnal me enseño su cel exactamente a esa hora, eran 11:11 de la noche.......................................................chaaaaaaaaaaaaaaaale, que miedo
 
#55
nunca me a pasado pero si me llega a pasar me acordare de ti
gracias por la info le voi a preguntar a un amigo que sabe de esoterismo
 

markiki_20

Bovino maduro
#59
wow, no habia escuchado de esa secta de angeles, pero si es cierto yo siempre miro el reloj a ciertas horas, y ya me habia dado cuenta pero no sabia porque como el 5:55
 

The-Mik3s

Bovino Milenario
#60
ohhh a mi me pasa algo asi pero es ver a las 12:34 y esa es de afuercitas hasta parece como nose alarma personal siempre veo el reloj a esa hora bueno siempre tengo que ver esa hora en el dia..
 
Arriba