Ver números repetidos 11:11 10:10 etc.

#23
creia que cuando vez muy seguido los numeros repetidos 11:11 2:22 etc, era por que alguien que te quiere esta pensando en ti......... Lo he comprobado...
 

zenshust

Bovino maduro
#35
A mi si me ha pasado con frecuencia... Derrepente veo el reloj y son las 11: 11 y se me hace curioso, pero fijate que me pasa solo con el 11:11, ahora que recuerdo...

Pero bueno, no concuerdo totalmente con lo que dices porque esto se me hace una mera coincidencia relativa conciente, no va mas alla pero = si le buscamos 3 pies al gato lo podemos relacionar con lo que se le antoje a nuestra imaginacion. De hecho el 11:11 ya habia escuchado que se relacionaba con las puertas del cielo y la hora perfecta.... Otra jalada mas.

Pero aun asi, no me nace creer eso, los relojes son para medir algo que nosotros le llamamos tiempo, pero el concepto de tiempo que manejamos nosotros es muy relativo, asi que esta demasiado limitado y por lo mismo incompleto, asi que un medidor como los relojes no me da ninguna certeza de nada... aun que digas que son manejados por angeles y todo el show, la neta yo creo que ese tipo de elementales tienes cosas mas importantes que atender en esos momentos que andarle meneando la manecilla a mi reloj para que yo me de cuenta que existen!


Saludos, gracias x el post.
 
#36
:cute: :jijiji: :cute:

Si tengo novio, pero tu serás mi secreto ;)

jajajajajaja
YEAH!!!:porras::cute::abacho::aplausos:

oh si, si; ya decia mi horoscopo: "hoy alguien llamada apherion t declarara su secreto" y mira, no se equivoco jejejeje...:vientos::metal::kemonito:

cuidate preciosa y suerte con el "socio"...:jijiji:

:flores::flores::flores::flores::flores:
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#37
a mi me pasa pero con el numero de la bestia... en la compu cada q veo alguna transferencia siempre lo cheko en ese preciso momento, y pasa casi que una vez diaria espero no sea nada malo... tambien lo veo en placas de carros
 
Arriba