Ver números repetidos 11:11 10:10 etc.

Duck289

Bovino maduro
la otra vez me desperte y vi el despertador, eran las 88:88 y entonses me di cuenta que el despertador había dejado de funcionar... o.o
 

camaleonxD

Bovino Milenario
Pues igual y son coincidencias igual y no, si es cierto que vienen a ayudar que chido pero por otro lado se ve que el mundo cada vez se va mas al hoyo asi que ps ni que creer!
saludos buena info!!!!
 
lo de el cambio de hora despues de un apagon puede ser coinsidecia o que la luz no se fue mucho tiempo, en cuanto a ver horas como 10:10 11:11 etc. se debe a que contamos con un reloj interno y una vez que te fijas en la idea de ''siempre ve el reloj a esas horas'' lo seguiras haciendo, solo intenta no pensar en la hora y te daras cuenta
 

WwaLlasS

Bovino maduro
pues la neta a mi me pasa lo de la luz de la calle y es casi siempre que voy solo en yo lo que no me e fijado es si la hora es la que dicen de señal pero podria ser que si

Saludos!!
 

jepapunk

Bovino adolescente
uff man ami me ha pasado ke al las 11:11pm haga lo ke haga miro al reloj inconcientemente ya sea celular, de pulso de pared en la tv,,,, y es esa hora (11:11pm) y vatias veces me ha sucedido,,, y otra cosa es de ke me entro una racha en la ke diariamente despertaba exactamente a las 3:00am sin importar a ke horas me akostara a dormir,,, algo acia ke despertara exactamente a esa hora y no hablo de despertadores ok...... ke esta sucediendo?¿
 
a mi tambien me ha pasado muchas veces la verdad no sabia ke era, hasta me asuste jajaja pero bueno ke bien ke ya lei algo sobre esto y en verdad anduve buscando por todos lados sin hayar una respuesta concreta, gracias por el aporte me fue de mucha utilidad
 
Arriba