Ver números repetidos 11:11 10:10 etc.

Le JokerMan

Bovino maduro
#85
Muy interesante a mi me ha llegado a pasar, inclusive tocan el timbre de mi casa, muy bien que este sucediendo todo este cambio desde que sea para mejorar bienvenido sea!!!
 
#87
yo no me lo creo, si observamos un reloj en un momento x, tenemos las mismas probabilidades de ver cualquier combinación de números, solo que al ver, por ejemplo, las 12:28, 1:53, 4:15, son números que no les encontramos algún orden o relación entre ellos, pero al ver 11:11, 12:34 5:55, son números a los que les encontramos un patrón por lo tanto nos llaman la atención y los memorizamos, y tendemos a recordar las veces que vimos 5:55 y no 4:17. Y al pensar que esos números tienen algún significado tendemos a obsesionarnos con los números y comenzamos a buscarlos donde sea y tal ves inconscientemente comenzamos a ver el reloj desde las 5:50 y al ver 5:55 creemos que solo "vimos" este ultimo.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#90
y el copy/paste?

minimo se hace una edicion del tema o en su defecto, se pone la fuente no cree?

y nada personal, pero no me convence el "tema" se me hace muy normal ver esta clase de numeros.
 

aimee_3

Bovino maduro
#91
No manches...a mi nunca me ha pasado eso o.o bueno eso creo... porque no recuerdo que me pasara ~_~ gracx por elaporte fue muy interesante compañero
 
#92
esta interesantisimo, yo todos los dias veo las 11:11, tanto en la mañana como en la noche, y quedo impresionado con toda esa informacion, gracias por hacerme ver que no soy el unico loco que lo ve jajajajaja :eolo:
 
Arriba