Ver fotos en facebook

#1
Hola, pues.... me da la impresión que mi petición se va a malinterpretar pero ni modo, es algo que quiero.

Quiero saber si hay alguna forma de ver las fotos de una persona en específico en facebook aun sin ser su amig@.

Se trata de una persona que fue mi pareja hace muchos años y pos me da pena hablar con él nuevamente, ojalá y me puedan ayudar :llorar:


Aclaración: Osea, para comenzar. A mi NO ME GUSTAN LAS REDES SOCIALES tengo una cuenta de facebook con mi nombre real pero está vacía, no hay nada; resulta que fortuitamente encontré una página de una universidad donde está su nombre y me acordé de él, le busqué en google imagenes y el primer resultado que me salía era su foto de facebook, pero me gustaría saber si hay formas de ver sus demás fotos. No quiero agregarlo ni hablar con él (Bueno, no se) solo quiero verlo de nuevo aunque sea así, por fotos. Espero que me entiendan, gracias.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
Si la persona no lo tiene en sus permisos obviamente no, como mencionan podrías pedirle amistad por medio de otra cuenta
A pesar de que entiendo un poco de lo que dices, creo que si no estás lista para (aunque suene tonto) tomar el paso de pedirle amistad ahí, mejor no te busques problemas, ni contigo misma, ni con él.
Creo ésta sería más situación del Consultorio Sentimental hehe
Pero bueno, hay muchos que tienen contactos a los que ni conocen bien, y no se hablan, el pedirle amistad no significa mucho, si lo haces te permitirá eso de las fotos, yo recomendaría que simplemente le hagas, no sé cuales sean tus expectativas de ésto, pero iual puede suceder algo muy bueno, y aquí lo peor a que te arriesgas es que no te acepte, o se eliminen en un momento
 

changoz

Bovino maduro
#4
Casi, hay un truco que aún no ha corregido Facebook:

-Si tu tienes un amigo en común con la persona cuyas fotos quieres ver y si tu amigo comenta una foto de ese persona, en tú wall aparecerá la actualización respectiva y si le das ahí a la foto sí te la deja ver (junto con todas las fotos que esten en el mismo álbum).

Es lo único que puede servirte sin agregar directamente a tu ex.
 
#5
Casi, hay un truco que aún no ha corregido Facebook:

-Si tu tienes un amigo en común con la persona cuyas fotos quieres ver y si tu amigo comenta una foto de ese persona, en tú wall aparecerá la actualización respectiva y si le das ahí a la foto sí te la deja ver (junto con todas las fotos que esten en el mismo álbum).

Es lo único que puede servirte sin agregar directamente a tu ex.

Hmmm.....

No ,e sirve, ya que no tenemos amigos en común, y como comenté mi facebook está vacío no tengo ni a mis familiares agregados :llorar:
 
B

Bennu71

Visitante
#6
No hay manera por los candados de privacidad que haya puesto, mejor crea otra cuenta con un seudonimo y mandale solicitud de amistad lo más problable es que te acepte y asi investigas lo que tu quieras solo recuerda no levantar sospechas de que ya lo conoces.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#8
Antes esto servia , A ESTAS FECHAS NO SE SI SIRVA , NO TENGO FACEBOOK ,

1- Primer Paso-
entra al facebook de la persona que quieres ver las fotos, alguien que no te tenga en su lista de amigos



2- Segundo Paso-
En donde dice “Enviar Mensaje” haz click con el boton secundario y haz click donde dice “copiar direccion del enlace” o “copiar URL Destino” o algo asi, esto depende del navegador que tengas, luego abre un block de notas o para los muy N00bs abre el word. En el editor de texto haz click con el boton secundario sobre la hoja y clickea en “Pegar” y veras que pegaste una direccion de internet, de aqui lo importante son los numeros que aparecen despues de donde dice “id= ”


3- Tercer Paso-
copia esta direccion y pegala junto a la otra direccion que copiaste anteriormente –>
http://www.facebook.com/home.php#/photo_comments.php?id=
despues copia el ID de la liga anterior y pegala al final de este link, quedando algo asi:
http://www.facebook.com/home.php#/photo_comments.php?id=699140422


4- Cuarto paso y final.
Copia y pega esa direccion en tu navegador y entra a esa pagina, luego veras la lista de comentarios que han echo en los albumes de fotos de la persona en cuestion, haz click en cualquier foto que te guste, (las que estan a la derecha de los comentarios) se desplegara la foto y luego arriba de la foto dice “ver Album de la foto” o “ver fotos del usuario”
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#10
..... va de nuevo... haz otra cuenta y agregal@ con esa otra cuenta sin que sepa que eres tu..... no hay de otra no hay que ser tercos tampoco.....
 
Arriba