Ver el Mundial En Internet Con Televisa Deportes En Vivo

[[el soria]]

Bovino de alcurnia
#1

Ansioso por la Copa del Mundo? Pero más ansioso porque probablemente estes en la escuela o en el trabajo? No te preocupes Televisa Deportes nos traera la emoción del mundial de Sudafrica 2010 directamente a nuestras computadoras, ya que han adquirido los derechos de transmitir todos los partidos del Mundial en Vivo por medio de Internet en Latinoamerica, a exepción de Brasil y Argentina, el convenio firmado con FIFA tambien cede derechos de gran variedad de material exclusivo para telefonos moviles.

Televisa Deportes tambien nos proporcionara la Inauguracion del mundial en vivo, tambien nos ofrecera resumenes, estadisticas en vivo, y disfrutaremos de las mejores jugadas y goles anotados las veces que deseemos.


Gracias a Televisa Deportes podremos disfrutar del Mundial Sudafrica 2010 desde la casa, escuela o trabajo totalmente gratis y en vivo, y si te preocupa la velocidad de tu conexión a Internet no te preocupes, ya que la Tecnologia que proporciona Esmas se adapta a la velocidad y ancho de banda de cada usuario, asi garantizandonos la mejor calidad dependiendo de cada usuario.


Ver Mundial En Vivo
 

aspireone

Bovino maduro
#7
Es cierto, se ve muy bien, yo vi el partido amistoso de Mexico Vs Italia y lo ùnico que no me gustò es que tiene como 5 minutos de retraso la señal, osease que no es completamente en vivo, porque me dijeron del primero gol y como a los 5 minutos lo vi. Pero bueno, gratis està mas que bien, esperemos que no se sature en el mundial y se vea bien, gracias por compartir.
 

-MiCkY-

Bovino maduro
#9
Gracias Carnal que bueno que compartes esta noticia, andaba buscando algun programa para ver TV en vivo por que mañana tengo que trabajar desde las 7 am y ahora ya no me preocupo por que lo puedo ver en televisa deportes, que chido GRACIAS BRO...
 
Arriba