Ver cámaras Infinitum HG530 Dynamic DNS de My No-IP

bakminante

Bovino maduro
#1
Buenas.
Alguien que sea el bueno para poder accesar a las cámaas de mi dvr por otra computadora y el celular por favor?

Se supone que ya le abrí los puertos, pero al poner la dirección del servidor de My No-IP se va al router dle vecino!

Gracias de antemano

Saludos
 

crow78

Baneado :(
#2
esto es similar a navegar o entrar al servidor...
1.- Instalar todas la camaras....y todo el show, supongo que estan conectadas a una especie de servidor...
2.-.Deberas crear una cuenta en NO-IP para que te de un nombre de direccion por asi decirlos
3.- en ese servidor o equipo host, deberas instalar NO-IP, y asociarlo con la cuenta recien creado
4.- Abrir los puertos en el modem.
5.- Siempre debera encenderse primero esa pc, servidor, etc, ya que si no lo haces coge otra direccion de otra pc o no accesa.

en teoria deberia de funcionar.

Saludos.
 

bakminante

Bovino maduro
#3
Ya tengo conectado el DVR por cable al router HG530.
Ya tengo al cuenta en NO-IP
Ya abrí los puertos en el modem, peor al poner la dirección IP de NO-IP no pasa nada.

A ver si alguien con experiencia sobre ese tema nos ilustra.

Saludos
 

bakminante

Bovino maduro
#5
Achis, porqué el primer link censuró con asteriscos la palabra *******?
Vamos viendo, si encuentro la forma correcta paso a paso se las comunico
Gracias y a ver quien da mas

Saludos

Kmi
 

crow78

Baneado :(
#6
Cierto..no entiendo porque pero es una muy conocida....a menos que sea por lo de la competencia...jja....te la pongo aqui..namas la juntas.....t a r i n ga

saludos....y comenta..
 

john_talbain

Bovino maduro
#7
Hay que verificar que tus puertos estén realmente abiertos y que el cliente de no-ip este actualizando correctamente, primero verifica tus puertos mediante esta página

http://goo.gl/6XzYVC

Después intenta entrar con tu dirección ip y ya por ultimo con la dirección de no-ip.

Saludos.
 

abner2

Bovino Milenario
#8
Hola...
Primero, que modelo es tu dvr?, esta configurada correctamente la red? Le asignaste dirección ip? La toma por dhcp? Ya comprobaste que te responda el Ping? Estando en una red local puedes accesar al dvr ya sea por medio de un navegador web o por el software del fabricante, eso es lo primero que debes hacer para comprobar que tu instalación es correcta.

Segundo, ahora nos toca por lo del lado de la web, debes comprobar que realmente estén abriendo los puertos y estén direccionados a la ip del dvr, ya te dieron una página para comprobar, aquí te dejo otra: http://canyouseeme.org es muy intuitiva, te comento que en muchas ocasiones los modems de Telmex no abren los puertos y he tenido que cambiar de modem(tenlo en cuenta si piensas que estas haciendo todo bien pero los cambios en el modem no se guardan). Siguiente debes configurar tu cuenta de noip, eso lo puedes hacer en el modem, en el dvr o en una computadora que se encuentre en la misma red del dvr, solo debes hacerlo en uno de ellos. Compruba que noip este bien configurado mandando un Ping a tu dominio dinámico y comparándolo con la ip pública de tu modem(de tu red) esto puedes ver en la página http://whatismyip.org

Checate estos puntos y dinos que tel vas....
 

abner2

Bovino Milenario
#9
Se me olvidaba, en algunas ocasiones al tratar de comprobar el dvr por medio del dominio de noip desde la misma red no lo hace, debes hacerlo desde una red diferente.
 

crow78

Baneado :(
#10
Se me olvidaba, en algunas ocasiones al tratar de comprobar el dvr por medio del dominio de noip desde la misma red no lo hace, debes hacerlo desde una red diferente.
Efectivamente, pero basta con entrar con la ip que la esta haciendo de server, me sucedio que desde mi red queria ver la pagina colgada, le ponia la que registre en no--ip y nada..y nada, hasta que le puse la ip del server y entro.

Saludos.-
 
Arriba