ventilador externo para lap

#1
HOLA BAKUNOS EXPERTOS, Nuevamente acudiendo con ustedes para que me asesoren.
Tengo una notebook HP, y quisiera saber si es necesario o bajo que condiciones debo de ponerle un ventilador o cooler que segun me dijeron es una especie de base para la lap y se conecta por medio del puerto usb.
Pero no se si esto sea realmente necesario y como saber si mi computadora realmente lo requiere.
Aunado a esto tambien tengo la duda de hasta donde es normal que la laptop se caliente cuando esta en uso, ojalá me digan donde puedo encontrar esa informacion
Es todo y ojalá puedan darme algun consejo. GRACIAS!!!!!
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#2
hola que tal,pues veras en estos tiempos de calor es muy recomendable tener nuestra lap siempre fresca para tenerla un buen rato con nosotros sin que nos cause problemas,la recomendacion de la base enfriadora es buena opcion con ella reduciremos unos cuantos grados a nuestra lap aparte estan baratas

en tu caso que tienes un hp pues te dire que segun el modelo deves de tener extremo cuidado con ella ya que se sobrecalientan demasiado y luego viene los problemas(el mas comun el chip de video)

puedes checar la temperatura interna con el everest o aida(aqui en ba-k los encuentras),ese soft nos da las temperaturas internas de nuestro equipo y pues las recomendaciones de siempre:jamas trabajes con ella sobre la cama o superficies que guarden el calor como sillones o plasticos,dale su mantenimiento quitale la pelusa y segun el tiempo que lleves con ella se deve cambiar la pasta termica

espero haberte ayudado en algo saludos........
 

juanelena

Bovino maduro
#3
yo tengo una hp cq40 y si se calienta algo como 60° (lo cual creo normal) tambien depende del mantenimiento que le des tanto soft como hardware
primero instala el everest a ver que temperatura te marca y nos cuentas
 
#4
se caliente o no, si la usas por mas de media hora es mejor colocarle la base, ya que te ahorraras muchos problemas en el futuro..
 
Arriba