ventilador de mi pc

albertho130

Bovino adolescente
#1
que onda amigos ,, tengo un problema y una duda a la ves el ventilador k esta en mi gabinete d mi pc hace un ruido terrible parece podadora practicamente,, kize ver el porq solo k no puedo desarmar el gabinete ya que le daria en la madre ,, lo que vi es k deja d hacer el ruido cuando lo detengo asi sin mas con la mano ,, y deja d hacer el ruido ,, pero como a los 5 minutos vuelve d nuevo ,, asi k estoy pensando seriamente en kitarlo,, practicamen cortar el cable ,, k pasaria si lo ago se k se calentaria no uso mucho la pc pero enserio es muy molesto esto alguna sugerencia o duda ,,, seria el llevarla con un tecnico pero no tengo el tiempo ni el dinero asi k acepto sugerencias graciasss
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
o limpia la maquina o cambia abanico o atornillalo bien aveces no estan bien ajustados y por tanta velocidad zumban asi, si no sabes mejor paga a tecnico para que lo haga no es nada de mas de 100 pesos y no mas de 20 mins


saludos
 

vivas

Bovino maduro
#6
amigo, tengo malas nuevas, el asunto es que el rodamiento ya no sirve, puedes desarmarlo, limpiarlo y ademas engrasarlo (existe una grasa para tal efecto) pero lo unico que sera, es retrasar un poco lo inevitable, para nada que lo cortas, y lo de que no puedes quitarlo me parece que si se puede, pues tiene que estar fijado con tornillos, o si es por otra manera despues de limpiarlo lo fijas con una remachadora, eso a mi me da buen resultado saludos
 
#7
entrale sin miedo, no tiene ninguna ciencia, tene la precaucion si sacas algun enchufe marcarlo como iba, de todas maneras tienen guias y topes que muestran que su enchufe tiene una sola posicion...sacas el ventilador y compras uno igual , son muy baratos, y ya QUE ABRIS LA TORRE CON UN secador de pelo , si tiene la posicion de frio mejor, limpias un poco dentro y te ayudas con un pincel de cerdas suaves los que se usan para pintar las casas,,,,suerte....
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#8
me ocurrió.cuando arrancaba parecía que pasaba un tren.un amigo lo limpio y lubrico,fue un remedio temporal
ya que al poco tiempo volvió a lo mismo.
lo cambie y asunto resuelto.
si es un cooler de el lateral de la pc no afectaría en nada,(salvo que tengas una pc gamer que necesita mucha ventilación)
solo desconecta-lo y cuando tengas dinero lo reemplazas por uno similar,en ML hay son baratos.


te comento,nuestros compañeros aqui en ba-k me guiaron para comprar mi nueva pc,mother,memorias ram,procesador,placa video.
no me quedo dinero para comprar un gabinete bien ventilado,agarre una agujereadora y le ice dos agujeros en la tapa lateral,uno
abajo y uno en la tapa de arriba,le agregue los cooler y me quedo un gabinete gamer jaja,se ase lo que se puede.
ablando fuera de broma me quedo muy bien ventilado.

saludos
 

xXCoUgArXx

Bovino adolescente
#9
muchacho te recomiendo ke la abres i desarmes en ventilador es mui facil lo limpias i con ayuda de una secadora le echas aire con una distancia de 30 cm una ves hecho esto conectas el ventilador i listo problema resuelto, la mayoria de estos problemas es por el hecho de ke tenemos nuestra pc en un lugar abierto i el polvo logra penetrar solo basta con una simple limpiaditha i listo espero te ayude mi sugerencia si no te dejo mi correo x cualkier duda ke tengas....te lo dejo x mp
 
Arriba