ventilador de mi pc

#1
cierto día cuando enciendo el regulador, la luz de la bandeja del disco se enciende y el ventilador gira rapido de mi pc y al presionar el botón de encendido del equipo no enciende ,cuando el ventilador pare y presiono el botón de encendido, el equipo enciende.
alguien me puede ayudar?
 

zerovids7

Bovino maduro
#4
Es mejor que revises la fuente de poder,
porque puedes correr el riesgo de que no solo es al ventilador, sino a la tarjeta madre.
Si recibe mas corriente de lo que pueda soportar se te quemara la tarjeta y posiblemente el procesador, que es aun mas caro!
 

pochelo10

Bovino maduro
#6
todos los equipos al estar apagados y recibir energía del regulador parpadean y encienden su ventilador ya que esto le indica al usuario que esta listo para ser encendido, es normal que tengas que esperar a que pase este aviso, si quieres que no te suceda entonces no desconectes el regulador y que siempre este encendido. saludos
 
#7
Fuente de poder una vez logre reparar una cambiando los capacitores electroliticos que estaban inchados si tienes tester y un poco de conocimiento en electronica puedes repararlo tu pero es mejor comprar una nueva
 
Arriba