Ventilador de Fuente de poder

cargui12

Bovino maduro
#1
hola a todos y en primer lugar gracias anticipadas.
El dia de hoy me percate que el ventilador de la fuente de poder de mi pc, no funciona pero la pc ha estado trabajando bien,
¿debere cambiar mi fuente de poder?
¿que tanto afecta esto a mi pc el no funcionamiento de mi pc?
Ustedes que haria ?

Gracias.
 

kaosdf

Bovino adicto
#4
Si tu equipo es de marca hay ocaciones que tienen un sistema que solo activa el ventilador cuando llega a una temperatura o incluso no tienen ventilador, pero si tu fuente es generica cambiala de inmediato, ya que puede haber un sobrecalentamiento y producir fallas en tu equipo.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#5
Cambia el fan no son caros por mucho 40 pesos de la misma calidad o verifica que no este atascado limpialo lubricalo y alomejor jala de nuevo SALUDOS!!!!!
 

cargui12

Bovino maduro
#6
Hola gracias a todos por sus comentarios, la solucion fue desarmar el ventilador limpiarlo, lubricarlo bien y ya esta trabajando de nuevo. Saludos.
 

ArleKingg

Bovino maduro
#8
a mi me paso con una pc de mi cyber cafe, el ventilador ya no servia y como no tuve tiempo para comprarlo (ni dinero) le puse uno de un minicomponente y si necesitas cambiarlo por que de lo contrario se apagara continuamente en el mejor de los casos; y en el peor de los casos se quemara tu fuente de poder o y acabo de leer que ya esta solucionado el problema saludos :) no olvides el mantenimiento preventivo
 

wiman2008

Bovino maduro
#9
desmota la fuente de poder y limpialo el cooler y tendrias que ponerle un lubicante y para adelante sigue trabajando tu fuente, ya gracias que no se haya quemado si no a cambiarla por una fuente nueva
 
Arriba