ventilador como turbina

skaarax

Bovino maduro
#1
Hola bakunos fijense que instale un disco duro seagate de 1 tera sata en mi pc(parte de abajo en la foto), mi problema es que despues de instalarlo y conectarlo todo parecia bien, pero los 2 ventiladores (en el centro de la foto) por momentos se revolucionan mas de lo normal y de un sonido moderado pasan al sonido como de una turbina, es normal?? o debo preocuparme?? ya cheque si hubiera algo que lo pudiera obstruir aparte de la mugre :oops: y no hay nada, esto empezo despues que instale el disco duro



Saludos
 

skaarax

Bovino maduro
#3
pues ya quedo limpiecito, despues de esto hice una prueba desconectando el disco duro nuevo, pero siguio revolucionandose, asi ya lo volvi a conectar, alguien me sugirio que instalara algun programa para checar la temperatura pero no se cuales son los parametros adecuados..
 

martin-1991

Bovino maduro
#4
No se sera de mucha ayuda no tenga algo de logica.
Yo cuento con dos discos duros uno de 1tb y el otro de 2tb practicamente tengo 3tb.
Y solo tengo un ventilador la cual que va en el procesador. y el otro ventilador que tienes ahi es solo para sacar el aire caliente, yo digo que sea la fuente de poder yo cuento con uno de 500watts y lo se porque me recomendaron si me algun me decido aumentar mas mi pc, a lo que voy meter mas memoria ram y targeta de video etc. que uno de 500watts corria bien son algun problema. Por ultimo camarada a mi tambien me paso igual, contaba con lo mismas caracteristicas de tu pc, Yo le di solucion y para no ariegarme en comprarme otra tarjeta madre practicamente todo nuevo. Compre la nueva fuente de poder, y el ventilador que tienes atornillada en el cascaron de la pc tambien la compre, ya cambiado todo me dio solucion y ya no tube ese ruido.
Espero haberte ayudado en algo
 

skaarax

Bovino maduro
#5
Gracias por su respuestas, ya solucione el problema, como detalle aparte del ruido de turbina la pc comenzo a apagarse sola asi que finalmente tube que cambiar el ventilador del procesador con todo y disipador ya que los soportes estaban rotos y creo que los rompi la primera vez que limpie mi pc pues confundi los tornillos del ventilador con los del disipador, creo que resistio todo este tiempo pero cuando le meti el otro disco duro se habra movido y ya no aguantaba asi que le puse un coolmaaster y listo!
 

cassaanova

Bovino maduro
#6
definitivamente el problema era el calor, por eso el sonido de los ventiladores y el que se apagara, era para evitar daños en tu equipo, que bueno que lo solucionaste y compartes cual fue el detalle
 
Arriba