¿Ventas por Internet?

#1
Bueno batos ahora vengo con una duda.

Algunos conocemos sitios por internet para la compra o venta de productos, mi duda es cual de las paginas que conocen es la de mas confianza para ustedes ya sea para comprar o para vender.

Esto nace por un cuatacho que compro en "Mercadolibre" una lectora de dvd, aparte del tiempo que le tardo en llegar (1 mes) y nada mas le vino funcionando por alrrededor de 2 o 3 semanas cuando mucho.

¿Ustedes que opinan es seguro o no o cuales son las paginas mas seguras y de confianza?
 

jerico221

Bovino maduro
#2
Yo he comprado varias cosas entre ellas 2 celulares, una maquina de sodar y una consola y me han salido muy bien solamente cuando vallas a comprar checa que te den garantia y tambien la reputacion del vendedor y que son las cosas que ha vendido por que si le compras un dvd a alguien que vende memorias no te lo recomiendo mucho mejor compra a alguien que se dedique especificamente a la venta de esos productos
 

Beowulf

Baneado :(
#3
pues aunque se pudiera recomendar alguna pag aqui esta prohibido compadre es SPAM pero como dicen por aqui nadamas checa que te vendan con garantia y la reputacion de los vendedores
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#4
Es que depende... en mercadolibre es una pagina de confianza dependiendo de muchos factores: de equipo nuevo, precio y en especial la REPUTACIÓN DEL VENDEDOR. Porque a veces hay estafadores ahí y es fácil detectarlos cuando "ofrecen" sus productos a un precio muy bajo de lo normal y su reputación es de 0% o de muchas calificaciones negativas. Un vendedor confiable debe de tener a lo máximo 5% de calificaciones negativas. Como también se debe de checar si uno tiene 15 % porque hay veces que los clientes los califican porque les fal´to instructivo en español o porque les llegó el siguiente día. También cuenta de que si está en la misma ciudad se queden a ver en un lugar intermedio para realizar la transacción.

Yo he comprado 2 cosas en mercadolibre y sin broncas. entre ellas mi poderoso zune de 30 gb hace ás de 2 años.....
 

The_knot

Bovino Milenario
#5
Pues te repito lo mismo de los demás, en mercado libre checa bien la reputación del vendedor y lee los comentarios q hayan hecho sobre él, sobre todo si hay negativos. Yo he comprado 3 veces ahi, y sin mayor problema, solo uno, pero fue bronca de la paqueteria y el vendedor siempre se mantuvo en contacto para avisarme de la situación.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Bueno batos ahora vengo con una duda.

Algunos conocemos sitios por internet para la compra o venta de productos, mi duda es cual de las paginas que conocen es la de mas confianza para ustedes ya sea para comprar o para vender.

Esto nace por un cuatacho que compro en "Mercadolibre" una lectora de dvd, aparte del tiempo que le tardo en llegar (1 mes) y nada mas le vino funcionando por alrrededor de 2 o 3 semanas cuando mucho.

¿Ustedes que opinan es seguro o no o cuales son las paginas mas seguras y de confianza?
Ktal!!

Yo tengo experiencia en esa pagina, lo que te puedo decir es que tal vez ese cuatacho compró el articulo en calidad de usado y con un vendedor casual. El vendedor casual es el que vende en raras ocaciones y solo articulos de su propiedad.

La pagina es buena, pero no es responsable de los usuarios. Para estar seguro de tu compra tienes que fijarte en la REPUTACION de los vendedores, esto es, las calificaciones que le otorgan sus compradores segun la experiencia que tuvieron y la conformidad con el producto.

Tambien tiene que ser un vendedor con trayectoria y que ofrezca su producto como NUEVO.

Salu2!!
 
Arriba