VENTANEANDO sigue siendo el rey

gustavo3042

Bovino maduro
#41
Si dura en AzteCACA, es porque Paty es productora de muchos otros mas, el raiting del programa esta por debajo de otros prgramas de espectaculos. "Pendejeando" tiene colaboradores de otras empresas?? si lo sabias verda morro!! Todos aqui menos alguien se emociona por un programa tan mierd... ya no hagan eso!! por favor!!
 

gustavo3042

Bovino maduro
#42
... y ademas como solo hay una tele en mi casa y a mi mama le gusta ver lo que callamos las mujeres....... por eso, pues si, POR ESO!!!!!!
 
#43
Dios miooooo eliminalooooss... uppsss digo iluminaloooooossss....como puede ser que alguien vea esa basura?

como dice alguien por ahi LEAN, CULTIVENSE, INSTRUYANSE...

hay 2 clases de pobreza extrema... la económica y la intelectual.. y tu amigo estás en ambas....
 
#44
Tienes razón, me has descubierto. Lo he visto una vez y por internet. Esta es la única vez que lo he visto:

[video=youtube_share;7tce85Astf8]http://youtu.be/7tce85Astf8[/video]

Este tipo de programas ni deberían existir.
 

fasex23

Bovino de alcurnia
#45
nada mas de escuchar la voz chiclosa de esa vieja guarra y ver a los dos maricones (al guero y el gordo bigoton) me da un asco ke chazzzz!!!

Mejor ve minimo Discovery channel o National Geographic.
 
#46
Es programa sobrevive gracias a telerisa, una vez lo vi, creo que el 90% del programa se la pasan criticando a los de telerisa y el otro 10% se la pasan hablando bien de los de telerisa que se pasaron a tvapesta, jajajaja...
 
#48
HAAH JAJAJJAAAAA_ K CHINGONA ES PATY CHAPOYY_ LA AMOOOO_ JAJAJJAJAAA....... SOBRE TODO POR SUS 15 AÑOS AL AÍRE.... VIVA VIVA VIVAAAA PATY. JAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAA_ FELICIDADES TV AZTEC
 
#50
yo hace decadas no veo TV abierta BASURA, BASURA Y MÁS BASURA... bendito sea el cable, el netflix y las peliculas "Jack Sparrow" (pir**tas pues)
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#51
Este programa es dirijido por una persona que SALIO DE TELEVISA. y que todos sabemos que quien inicio con esto del chisme ha sido Maxine Woodside.
TV APEZTA nacio como una opción en televisión abierta.... ERROR
ha sido, y sera siempre una copia mal hecha de TELEVISA.
 

dapaergu

Bovino de alcurnia
#56
Ambos programas son una mierda.....pero desagracidamente a la gran mayoria de los mexicanos les re-que-te encanta que les laven el cerebro con mierda....15 años un programa que no vale la pena?!?!?! que no mamen los de tv azteca....y los de televisa o telemierda no se quedan atras....programuchos en los que salen mujeres medio desnudas para tener rating...porque de otra manera no tendrían la atención de la gente.....y luego se andan preguntando porque dicen que somos un pais en vías de desarrollo.....
 

Ateneo29

Bovino adolescente
#57
JAJAJAJA Ya me imaginaba desde que lei el encabezado, Ventaneando??? EL REEEEEEY? De que? No manchen pinches programas para gente sin que hacer, y viendo la calidad de television que tenemos en nuestro pais no tiene nada de raro que lleve quince años.
 
#59
En serio hasta donde a llegado la sociedad mexicana de magnificar este tipo de "programas" de chismosos.

la ley de la oferta y la demanda, vamos a ponerle números, a un televidente en qué le beneficia ver este tipo de programillas donde se la pasan diciendo si un ingorante anda con una voluptuosa hueca del cerebro, que si se van a divorciar de su madre. Lo único que obtiene con eso es quedar mas idio%&$.. (disculpen pero la verdad estoy indignado).

A ese ratero de cuello blanco vende sus espacios comerciales, vende revistillas de cuarta y puedo decir de décima y aumenta su arrogancia y manera de pensar de sentirse dios de los programillas basura de su televisión y controlador de las mentes ignorantes de los mexicanos.
 

Buggatti

Bovino maduro
#60
WTF!!!!!!

Yo me imagine algo del Chente!

Son programas de mierda, que solo distraen a la gente de los verdaderos problemas de la sociedad.
La gente se apendeja viendo la vida de famosos, tratando de vivir a través de ellos!

[video=youtube_share;kHvW9kVaVEg]http://youtu.be/kHvW9kVaVEg[/video]
 
Arriba