VENTANEANDO sigue siendo el rey

#22
wow 15 que gran logro de paty chapoy, para los hipocritas que dicen que es lamentable que un porgrama dura tantos años me pregunto que hacen aqui en farandula si se les hace lamentable, ademas estoy casi seguro que alguna vez en sus vidas vieron ventaneando con paty chapy por X o por Y, asi que calladitos basta con hipocresias y es verdad que en el pais ocurren cosas mas importantes pero no por leer lo que ocurre mejoramos en algo dicha situacion.
 

r_medina

Bovino maduro
#24
wow 15 que gran logro de paty chapoy, para los hipocritas que dicen que es lamentable que un porgrama dura tantos años me pregunto que hacen aqui en farandula si se les hace lamentable, ademas estoy casi seguro que alguna vez en sus vidas vieron ventaneando con paty chapy por X o por Y, asi que calladitos basta con hipocresias y es verdad que en el pais ocurren cosas mas importantes pero no por leer lo que ocurre mejoramos en algo dicha situacion.
;) sera por que existe en el pais el derecho de expresarse a favor o en contra?
 

LATINO3011

Bovino maduro
#26
es la peor basura que puede existir en la television, por donde empiezo?? son un monton de gente con la cabeza vacia, la television, Mexico y el mundo entero serian un mejor lugar si gente como esta no existiera, bola de hipocritas, ellos mismos (TV Azteca) trajeron a "la señorita laura" y cuando se fue - haya sido por lo que haya sido, al cabo ni me importa, ni es mi punto- solo les falto acusarla de ser el anticristo.-

Ademas la señora, es la productora o no se que, de otros "programas" como: los 25+, va que va, y no se que tantos que son un cancer televisivo y todavia tiene el descaro de decir que es "periodismo investigarivo de espectaculos" jajaja como se sentiran los verdaderos periodistas al sentirse humillados por tal comparacion, si no hablaran mal de la otra televisora -que tampoco es santo de mi devocion- tendrian menos de la mitad de programa, bizoño... ni siquiera se merece que desperdicie mis letras en el, ella... eso, lo que sea.-

Espero no aburrirlos, asi que ay les va mi conclusion, la culpa aunque nos cueste aceptarla es nuestra, de la gente, quienes los sintonizan ya sea porque no tienen nada que hacer, por chismosos, por mordida curiosidad; recordemos que la mejor estrategia de ventas es vender lo que la gente quiere comprar y tambien por los que nos conformamos y hasta dejamos que le falten al respeto a nuestra inteligencia llamando a esto "entretenimiento" "espectaculos" o "farandula" si ya es vergonzoso ver este tipo de television, no quiero imaginarme que pasa por la cabeza de alguien que aplaude, apoya y hasta llama "rey" a un programa como este.-

[video=youtube_share;mJAO9eC8YLM]http://youtu.be/mJAO9eC8YLM[/video]
 
#28
una pregunta para que putas estan en el foro de "espectaculos y farandula" y mas aun se meten a este tema , si van a comentar mamadas , pero bien que les interesa si no no se metieran al tema
 

LATINO3011

Bovino maduro
#29
una pregunta para que putas estan en el foro de "espectaculos y farandula" y mas aun se meten a este tema , si van a comentar mamadas , pero bien que les interesa si no no se metieran al tema
Sabes que significa la palabra "FORO"????

Te gusten o no las respuestas que le hemos hecho a tu tema, todos tenemos derecho a opiniar o que creias, que TODOS te iba a responder con mas "flores" para tu heroina de la tele??

Me voy a permitir darte un par de consejos:

-Lee un libro (Empieza con un diccionario jeje naaa es broma)
-Estudia algo, lo que sea
-Informate mas, creo que te falta un poco mas de perspectiva de la realidad de la sociedad en la que vivimos
-MIRA MENOS TV!!
 

pantano1

Bovino adolescente
#30
Sabes que significa la palabra "FORO"????

Te gusten o no las respuestas que le hemos hecho a tu tema, todos tenemos derecho a opiniar o que creias, que TODOS te iba a responder con mas "flores" para tu heroina de la tele??

Me voy a permitir darte un par de consejos:

-Lee un libro (Empieza con un diccionario jeje naaa es broma)
-Estudia algo, lo que sea
-Informate mas, creo que te falta un poco mas de perspectiva de la realidad de la sociedad en la que vivimos
-MIRA MENOS TV!!
carnal no no no, la regaste, vas a herir los sentimientos de los no intelectuales checa esto http://ba-k.com/showthread.php?t=2748351
 

LATINO3011

Bovino maduro
#32
carnal no no no, la regaste, vas a herir los sentimientos de los no intelectuales checa esto http://ba-k.com/showthread.php?t=2748351
Lei el tema de tu enlace y eso creo que es el otro extremo de la situacion, la TV por supuesto que no es educativa tambien soy defensor de que "En gustos no hay disgustos" pero un cosa es que a mi me gusten programas que a ti no; y otro muy diferente a que alguien como nuestro compañero @arturo mas alabe, engrandezca y se haga pipi en los pantalones de la emocion de que un programa tan vacio tan bajo y sin sentido lleve decada y media al aire
 

AMP3

Bovino maduro
#33
desgraciadamente parece como el conejito de las baterias... sigue, sigue y sigue; uno pensaria que se hartarian de decir tantas tonterias pero no cada dia rompen mas su record. avisame cuando un programa cultural gane ese titulo honorario. gracias
 

pingaloka

Bovino de la familia
#34
pues ironicamente esa señora(paty chapoy) es la productora y directora de los demas programas de chismes de tv apache, llamese ventaneando, los 25 mas, y no recuerdo otros.
no entiendo tu manera de hacer critica.
 
#35
ajajajajajajaja me dan un buen de risa las opiniones de gente ignorante , que pone cada guarrada , pobres de ellos por que yo gracias a dios SI TENGO ESTUDIOS , Y COSAS QUE HACER Y UNA VIDA SOCIAL
 

LATINO3011

Bovino maduro
#36
ajajajajajajaja me dan un buen de risa las opiniones de gente ignorante , que pone cada guarrada , pobres de ellos por que yo gracias a dios SI TENGO ESTUDIOS , Y COSAS QUE HACER Y UNA VIDA SOCIAL
Ay si, "me dan risa.... ignorantes" no tienes ni argumentos para defender tu tema, dices que tienes estudios y escribiste "dios" sin mayuscula, no pues que buena educacion.-

"Dime de que presumes y te dire de que careces"

Tas bien :mota:
 

ricardoazen

Bovino adicto
#38
Es una lastima que programas como estos duren tanto en fin no estoy a favor ni encontra la gente ve lo que quiere ver, y creanme que si tuviera el privilegio de partirle su $%/##$"%(/%(/%&$% a bisño lo haria con mucho gusto a la vez me pregunto es HOMBRE o MUJER o BESTIA??
 

Lapazreal

Bovino Milenario
#39
Me deja sin palabras y no entiendo como abre un post para criticar un mal programa y en cambio defiende otro peor programa y encima a los conductores que son de lo peor en la television mexicana. ni modo asi somos. Saludos.
 

XxInfierno+AzulxX

Bovino adolescente
#40
VENTANEANDO Sigue siendo el rey en el ambito de los programas de espectaculos , no puedo tratar de entender como es que televisa , siendo la gran empresa que es no ha podido desbancar a la gran señora de los espectaculos que es PATY CHAPOY .
Ventaneando a terminado con todos los programas de espectaculos de televisa (la botana , trapitos al sol , la oreja ,Con Todo, NXclusiva y NX) .
Creo que televisa ya se deberia de poner las pilas en realizar un nuevo programa de espectaculos , por qe ahora solo tiene el poco espacio qe da el programa "hoy" , pero necesita promocionar mas a sus artistas y darles contodo.
Mientras tanto ventaneando ya lleva 15 años al aire y no hay quien para a la reyna del espectculo y sus equipo de colaboradores .

Increible! he leido fanaticos religiosos, fanaticos politicos, fanaticos de justin bieber etc y nadie se habia merecido una rayada tanto como tu! xD no lo voy a hacer, mas bien te dire que, primero que nada es triste que un "hombre" habra un tema como este para hablar de una inche ruca sin nada mejor que hacer que robar oxigeno en esta vida, yo no creo que televisa se tenga que poner las pilas, si no TU y todos los que ven esas porquerias, Mexico es uno de los paises con mas ignorancia y en lugar que personas como tu se pongan a ver ese tipo de tonterias, porque no ocupan ese tiempo para leer un libro o hacer algo productivo para ti y los demas?

segundo, si sabes que ella es accionista de tv apesta vdd? y que es una viejita terca? ese programa asi tenga los peores ratings, JAMAS!! saldra del aire, solo por los benditos ovarios y terquedad de esa inche viejita decrepita!
 
Arriba