VENTANEANDO sigue siendo el rey

#1
VENTANEANDO Sigue siendo el rey en el ambito de los programas de espectaculos , no puedo tratar de entender como es que televisa , siendo la gran empresa que es no ha podido desbancar a la gran señora de los espectaculos que es PATY CHAPOY .
Ventaneando a terminado con todos los programas de espectaculos de televisa (la botana , trapitos al sol , la oreja ,Con Todo, NXclusiva y NX) .
Creo que televisa ya se deberia de poner las pilas en realizar un nuevo programa de espectaculos , por qe ahora solo tiene el poco espacio qe da el programa "hoy" , pero necesita promocionar mas a sus artistas y darles contodo.
Mientras tanto ventaneando ya lleva 15 años al aire y no hay quien para a la reyna del espectculo y sus equipo de colaboradores .
 
#3
15 años al aire!!! todo un logro para esa "gran señora", pero me pregunto ¿tienes mas alternativas en tv apesta?, no olvides que han querido meter otros a varias horas y ninguno jala!!! ahi tienes al mamarracho del Bisogno que quiso su programa y nomas nadie lo veia. Pasa lo mismo que con las novelas, repite y repite actores, ya me gustaria escuchar que telenovelas de tvapesta se vean en China, Rusia, etc., etc., etc., etc.

PD Me olvidaba comentar que ese programa ha "sobrevivido" gracias a las notas que saca de las producciones de Telerisa, porque el 80% de su "valioso" contenido proviene de esa empresa.
 
#10
No te ofendas Arturo mas, pero quienes deberian de ponerse las pilas son los que ven, promueven o siquiera consideran un asunto que deba de discutirse la permanencia o no de un programa de tv, y diras que es desicion de las personas ver o no ver tv, o interesarse o no en asuntos diversos, y si entre en tu post no es con afan de faltarle al respeto a nadie, pero si me dio curiosidad lo que otras personas pueden opinar sobre esto incluso tu.
¿Y si nos preocupamos mas por asuntos de interes comun y que nos afectan a todos como que un partido politico "x" quiere regresar al poder despues de haber saqueado al pais por 70 años?, en fin el post es de espectaculos y es para discutir sobre eso, tal vez estoy en el lugar equivocado para hablar de eso ¿no?, reitero mi respeto a las opiniones, un saludo y prometo dejar de ser un metiche
 

lizi7117

Bovino adicto
#14
es solo el lavadero de la television y el que ya tenga tanto tiempo significa que puro mal gusto y nada de originalidad en en tv azteca y muchisima en televisa
 

Kondesita

Bovino maduro
#18
si es de rescatarse que ventanenaod fue un parteaguas para la television de espectaculos en Mexico por la famosa aparicion de las "crestomatias" pero mas alla la Sra Chapoy no se ha mantenido con ventaneando por sus puntos de audiencia sino porque a actuado de manera inteligente, Televia a sacado programa tras programa de espectaculos con diferente nombre pero las mimsmas caras mientras ventaneando se "reinventa" cambia de escenografia o pone una seccion extra pero NUNCA finaliza el programa ademas si eso fuera realmente TV Azteca no tiene aun alguien quien quede al frente de espectaculos
 
Arriba