Ventaneada a Salinas Pliego (tv-azteca)

OPAXO

Bovino adicto
#41
De verdad desde hace tiempo no veo la programacion de Tv Azteca, de hecho, ni la de Televisa. Pero en especial la de Tv Azteca, son unos pro catolicismo, aman al papa, su programacion es una reverenda "guacareada" y me caen mal todos, sobre todo marin, el javier a la torre, y paty chapoy etc, pense que era una aversion personal, pero leo, con grata sorpresa que no soy el unico.
 

norbe

Bovino Milenario
#42
Rata inmunda
animal rastrero
escoria de la vida
adefesio mal hecho
infra humano
expectro del infierno
maldita sabandija
cuanto daño nos has hecho
Alimaña
culebra ponsoñosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio
Rata de dos patas
te estoy hablando a ti (Ricardo Salinas Pliego)
porque un bicho rastrero
Aun siendo el mas maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito
Maldita sanguijuela
maldita cucaracha
que infectas donde picas
que hieres y que matas
Alimaña
culebra ponsoñosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio
Rata de dos patas
te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero
Aun siendo el mas maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito
Me estas oyendo inutil
hiena del infierno
cuanto te odio y te desprecio!
Maldita sanguijuela
maldita cucaracha
que infectas donde picas
que hieres y que matas
Alimaña
culebra ponsoñosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio
Rata de dos patas
te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero
aun siendo el mas maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#43
Vaya información, le sacaron sus trapitos al sol.

Y como bien apuntan, la semana Anti-Dresser se ve venir.

Yo por eso no veo más que documentales y películas en el 11, 22 y 40, inclusive la programación de los canales 28 y 34 son mejores que cualquiera de los canales de ese "duopolio" inexistente.
 
#44
Orale!
Recuerden, que TV Azteca, se levanta con un estandarte de Lucha contra todos aquellos que afecten a México... si aja, al México de Salinas Pliego! Pues ellos tienen a Elektra y Banco Azteca que explotan al pueblo! Ejemplo: Si les pides en efectivo a Banco Azteca $3,000.00, pagas en un año, con abonos chiquitos: $6,690.00 !!! Eso significa, que son un grupo de USUREROS!, así que ahora la pregunta: De verdad creen que TV Azteca, Elektra y Banco Azteca, ayudan al pueblo? Con amigo así, para que queremos enemigos...
Buena suerte!
 

sarizamora

Bovino Milenario
#45
lamentablemente asi son lo inversionistas "visionarios" de mexico, o en su gran mayoria, valiendoles los demas con tal de subir y tener la mejor apariencia, pero hasta que no surga alguien que realmente lo haga caer y/o ver la clase de persona que es, seguira siendo un mal necesario para los pobres del país....
 

sarizamora

Bovino Milenario
#46
Rata inmunda
animal rastrero
escoria de la vida
adefesio mal hecho
infra humano
expectro del infierno
maldita sabandija
cuanto daño nos has hecho
Alimaña
culebra ponsoñosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio
Rata de dos patas
te estoy hablando a ti (Ricardo Salinas Pliego)
porque un bicho rastrero
Aun siendo el mas maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito
Maldita sanguijuela
maldita cucaracha
que infectas donde picas
que hieres y que matas
Alimaña
culebra ponsoñosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio
Rata de dos patas
te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero
Aun siendo el mas maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito
Me estas oyendo inutil
hiena del infierno
cuanto te odio y te desprecio!
Maldita sanguijuela
maldita cucaracha
que infectas donde picas
que hieres y que matas
Alimaña
culebra ponsoñosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio
Rata de dos patas
te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero
aun siendo el mas maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito.

jajajajajajaja y sin mas que decir he aqui una oda al señor Pliego :chavo::chavo:
 

Mal'akh

Bovino maduro
#49
Es uno de los principales ladrones que hay en el país, solo que este no se esconde, no se cubre la cara y la policía no lo busca. Evitemos en la medida de lo posible consumir sus productos y servicios. Hagamos circular esta nota.
 

Marker

Bovino de alcurnia
#50
Tv Azteca apesta... sus noticieron son unos vendidos, sus comentaristas unos amarillistas y la Academia ya harto. Por eso no veo tele :)
 
#51
Conociendo lo rabioso que puede resultar el señor Salinas Pliego no duden que en próximos días salgan sus huestes a denostar a Denisse, dese Patty Chapoy hasta Alatorre.

Pobre tipo es de lo más nefasto y ruín que hay en el país.

Ya le tengo preparada su semana en el muro.
Este tema de Bluesy es solo un calentamiento :poleo:
claro tienen que defender a su patronsito, espero que todos le entren a comentar
 
#52
Este tipo es uno de los mayores pillos que tiene nuestro pais. No olvidadaremos nunca como un comando armado tomo por asalto las instalaciones del canal 40, bajo el silencio de las autoridades y el yo por que? de Fox.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#53
Este es un ejemplo claro de lo descompuesta de la sociedad mexicana,pues este tipo,representante del sector empresarial mexicano,al igual q otros sectores,maneja una doble y triple moral!! Por un lado dice gustarle la competencia,pero no quiere una tercera cadena de tv.Es claro para mi q hay q empezar desde cero.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#54
Con las palmas y de pie ovaciono a Denisse Dreser por esto, y la verdad me da mucha curiosidad el artículo de la estudiante, si alguien lo pudiese conseguir sería excelente...
 

king changuis

Bovino Milenario
#55
Bueno junto con el jr azcarraga a cuantos seudo servidores públicos no han puesto a sus pies ?? de cuantos no solo se han servido para sus intereses también ellos para cuantos intereses privados no han servido ??
 
Arriba