Ventaneada a Salinas Pliego (tv-azteca)

Bluesy

Baneado :(
#21
Bluesy!! aunque el anterior post no estuve de acuerdo contigo , el de francia te acuerdas? en este me quito el sombrero, muchas gracias por un post tan contundente, de verdad, dejame tambien como el otro bakuno de copiarlo y de mandarlo a todos mis conocidos. A mi tambien me parece una burla lo que hace este señor de ir a darse sus baños de pureza cuando no revela su CAT y es un hambreador y explotador de primera!!. Y lo malo es que se erige como la solucion a los problemas de este pais en cuanto a la pobreza que gente como el ha alimentado y se ha beneficiado. Gracias por este articulo bluesy

No tienes nada que agradecer Wild Cat, colaboremos a que la tan necesitada informacion fluya.
...y si...efectivamente tuvimos opiniones encontradas en aquel tema, pero cuando se debate con respeto es siempre edificante la diferencia.

Gracias por tu comentario.

Saludos
Bluesy
 

arrebola

Bovino de alcurnia
#22
Denisse me viene sorprendiendo para bien, de un par de meses a la fecha.
Incluso en su programa en la tv.
Esta tocando temas que son muy sensibles para grupos importantes de poder.
Tal parece que el proposito de año nuevo lo viene cumpliendo cabalmente.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#23
Un tipo verdaderamente nefasto, orgulloso de darle credito a los mas pobres cobrandoles mas del doble con intereses mortatorios altisimos. Pero mientras el gobierno se lo permita el feliz ropiendo las leyes.

Gómez Mont quien sufrio en carne propia con el caso de chiquihuite ahora que tiene el poder para hacer frente a Salinas Pliego parece que ya se le olvido o lo hicieron olvidar.

Que poca mauser de este tipo, un cinico en todo su explendor.
 

Bluesy

Baneado :(
#26
Solo puedo agregar que la nota debe de ser escuchada con música de fondo.
Rata de Dos Patas, de Paquita la del barrio.

Falto el caso de Tv Azteca Vs Aseguradora ING
Y el caso de Pappas Tv Vs Tv Azteca
En los cuales uso todo su aparato de televi zorra.

Buena nota Bluesy.

Muy buena Ocampot!.....y si tienes razon, faltaron varios casos mas y como mencione al principio, entre mas le rasca uno mas podredumbre sale.

Saludos
Bluesy
 

quoventi

Bovino adicto
#27
Bueno, la verdad es que la historia de este personaje y su familia es un poco más retorcida de lo que parece. Y está conectada a una serie de sucesos y un sistema elitista y construcción de poder cuyas raices llegan a profundidades reveladoras.

En un post anterior (11 Ricos dominan a México) escribí un comentario sobre que tuve la oportunidad de conocer a Irma Salinas Rocha, pariente de este mecenas de los pobres, así como de su ex esposa Ninfa Sada (sí... eran parientes, lejanos, pero parientes al fín).

Coincido con Dresser: es tan cínico Salinas Pliego (Ricardo, claro; Guillermo es harina de otro costal) que parece un oscuro contrapersonaje arquetipo de Marvel. Tan malo que parece bueno... se creé moralmente bueno.

Saludos!!!


..
 

mikeluppo

Bovino de alcurnia
#28
bien por la nota bluesy.
crei que era de los pocos que denunciamos a salinas pliego como una lacra, rata de cuello blanco y usurero de lo peor. veo con agrado que no somos tan pocos los que lo pensamos y lo decimos. el representa lo que mas odio del empresario global.
eoz: me estoy afilando los dientes y las neuronas para darle duro en su semanita en el muro (no se pueden 15 dias como una excepcion?)
 
#29
Muy buenos posts, solo me gustaria agregar que en Mexico esto es comun, no solo Salinas Pliego y la otra televisora lo hacen, los mas ricos del pais provienen de monopolios o duopolios, que el gobierno claramente ha permitido, es una costumbre de "elitocracia" donde forman un circulo vicioso todos los niveles de gobierno con los eminentes empresarios, para finalmente intercambiar y devolverse favores.....
 

Bluesy

Baneado :(
#30
bien por la nota bluesy.
crei que era de los pocos que denunciamos a salinas pliego como una lacra, rata de cuello blanco y usurero de lo peor. veo con agrado que no somos tan pocos los que lo pensamos y lo decimos.

Pues como puedes ver mi estimado Mikeluppo, cada vez son mas los que escapan del poder hipnotizante e idiotizante de las televi-zorras...y retoman o inician el sentido critico que tanta falta hace.

Saludos
Bluesy
 

anaelena

Bovino adicto
#31
yo al igual que la mayoria de las personas que han dejado de consumir
los medios masivos de "comunicacion", me siento encabronada y ofendida
pero es mejor tener esos sentimientos a ser un robot viendo la novela de las
8 y en noticiero de lopez doriga.
solo me queda decir algo que leei
"El poder es un problema, entonces, no sólo cuando
se lo ejerce abusivamente, en un marco dominante y opresor, sino tambien cuando
se ignora que se lo posee", asi vivimos en Mexico ignorando la realidad o mas bien
cerrando nuestros ojos ante ella, y hasta que no sea el dia que haiga un despertar
todo los dias seran la misma mierda repetitiva y la misma novela,y la misma educacion,
y el mismo gobierno.
 

Bluesy

Baneado :(
#33
yo al igual que la mayoria de las personas que han dejado de consumir
los medios masivos de "comunicacion", me siento encabronada y ofendida
pero es mejor tener esos sentimientos a ser un robot viendo la novela de las
8 y en noticiero de lopez doriga.
solo me queda decir algo que leei
"El poder es un problema, entonces, no sólo cuando
se lo ejerce abusivamente, en un marco dominante y opresor, sino tambien cuando
se ignora que se lo posee", asi vivimos en Mexico ignorando la realidad o mas bien
cerrando nuestros ojos ante ella, y hasta que no sea el dia que haiga un despertar
todo los dias seran la misma mierda repetitiva y la misma novela,y la misma educacion,
y el mismo gobierno.

...y muchos, muchisimos diria yo, comparten tu sentir Anaelena...convirtamoslo en accion, dejando (como lo haz hecho ya) de consumir su basura televisada y sus productos.

Saludos
Bluesy
 
#37
hola bacunos, si a alguien le interesa (iy ojala deveras haya algun eco en mi propuesta) SIMPLEMENTE NO REGISTREN SUS CELULARES!! que pasaria si TOOODOS los que usamos el celular simplemente no lo registraran (yo no pienso hacerlo )? a poco las compañias se van a quedar sin clientes ? pobreciiitas mecae, con lo que nos ROBAN por el servicio seria mas que suficiente xa mandarlos al tambo, en lugar de estarnos fregando a todos los que usamos ese medio de comunicacion. ahora que , por otro lado hay algo que no acabo de entender y me gustaria muchisimo que alguien me echara una pezuñita xa entenderlo :com es posible que , si saben en que carceles, que personas (rateros y demas, no gente que algun dia sacaran del bote con un "disculpe uste" y ya, ojo) y desde que lugares se hacen todos esos secuestros express via celulary demas crimenes, com es posible que el mismo gobierno se siga haciendo pen... solapando a esos criminales, dejandoles tener sus "celdas de lujo" y demas privilegios? ah es q se me olvidaba perdon... estamos en el pais en el que , con una buena mordida TOOOOOODO se consigue, ABSOLUTAMENTE TODO. jaja llegue solito a la resolucion de mi duda. Ahora que si alguien quiere platicar al respecto bienvenido!! SE ACEPTA CRITICA CONSTRUCTIVA

saludos desde el norte!!

el ing Alex
 

radiocaca

Bovino Milenario
#38
che salinas pliego, luego anda mandando a su gente al IPN a reclutar trabajadores, me da una rabia como muchos se ilusionan al pensar en trabajar en grupo salinas como lo mejor que les ha pasado (ok exageré un poco).
 

mondaman

Bovino Milenario
#39
Si hay comentarios así en la tv, que alguien los comente, yo por desgracia no veo la televisión, el trabajo me lo impide, si hablan mal de Denisse, pues podemos mandar correos de "no mamen", haríamos un poco de presión pasiva, ¿no creen?
 
Arriba