ventanas, programas, carpetas comprimidas que cierran solas

cassaanova

Bovino maduro
#1
un amigo me pregunto por si sabia que le pasaba a su lap, en un principio me pidio ponerle un antivirus, al solo tratar de ejecutarlo se cerro la ventana pero seguia ejecutandose:mota:, es decir, desde el administrador de tareas se veia como un proceso activo pero en la pantalla ya no aparecia, al tratar de abrir el panel de control no abrio:chavo:, al tratar de buscar entre las carpetas del sistema de golpe se cerro todo, trate de extraer un antivirus diferente de una carpeta comprimida y sorpresa, tambien se cerro sin haber descomprimido nada,en pocas palabras me quede sin ideas, imagino que es el sistema operativo pero antes de volarselo quisiera una opinion del corral:metal:, tiene Win 7 y el antivirus que trate de colodarle es el ESET SMART SECURITY


comentarios amigos bakunos???:chommy:
 
#5
De acuerdo con los comentarios que te han dado. Aunque por el escenario que planteas, puede que resulte más simple reinstalar el SO. Puedes perder más tiempo tratando de desinfectar y al final el equipo no quedará del todo bien; si haces una reinstalación en limpio garantizas que el equipo quede en óptimo estado, claro, siempre que lo hagas bien.
 
#6
De acuerdo con los comentarios que te han dado. Aunque por el escenario que planteas, puede que resulte más simple reinstalar el SO. Puedes perder más tiempo tratando de desinfectar y al final el equipo no quedará del todo bien; si haces una reinstalación en limpio garantizas que el equipo quede en óptimo estado, claro, siempre que lo hagas bien.
pero que tecnico de a 50, todo es formatear..y listo.
si la desinfectas al 100% quedaria bien, pero si se te hace mas facil dar formato como te dice el tecnico, pues adelante.
(S.mode off)

pd.
exelente la eleccion de tu antivirus, ese si es de batalla.

saludos y suerte.
 
#7
pero que tecnico de a 50, todo es formatear..y listo.
si la desinfectas al 100% quedaria bien, pero si se te hace mas facil dar formato como te dice el tecnico, pues adelante.
(S.mode off)

pd.
exelente la eleccion de tu antivirus, ese si es de batalla.

saludos y suerte.
Había puesto algún comentario, pero tal vez malinterpreto tu comentario así que mejor lo elimino.

Haya paz, si tienes algún problema conmigo me mandas un privado y listo, o arreglamos como digas.
 
#8
Había puesto algún comentario, pero tal vez malinterpreto tu comentario así que mejor lo elimino.

Haya paz, si tienes algún problema conmigo me mandas un privado y listo, o arreglamos como digas.
ya te mande el mp ,hay esta todo lo que debes saber, pero si sigues enojado por estupideces, no tiene caso discutir...
 

sieg84

Baneado :(
#10
Igual creo que es mejor formatear y reinstalar windows como @TheBalrog [mismo que ya eh recomendado en varias ocasiones], tardas al menos 2 hrs que es mucho menos que con lo que ya tienes desde que abriste este tema.
Y aunque la desinfectes al 100% todavia te quedara reparar los cambios que hicieron los bichos.
Aunque claro si quieres estar unas cuantas hrs googleando para ver como se activa/desactiva esto o aquello, pues suerte en tu busqueda.
 

cassaanova

Bovino maduro
#11
agradezco a todos por sus comentarios, decidi formatear, es cierto que es el camino mas sencillo, pero tambien el mas definitivo, como quiera que sea agradezco sus comentarios

otra cosa, no se peleen =( jejeje, este foro es para ayudar no para pelear, suerte en arreglar sus diferencias
 
Arriba