Ventana de acrilico gabinete

viclex

Bovino adolescente
#1
Buenas hermanos bakunos, no se si esto vaya aki (si no me dicen para cambiarlo).
ok lo que les quiero compartir es un modding que le ise a un gabinete que tenia, son solo unas fotos para ver que les parece, de cualquier forma si les gusta despues pondre instrucciones y el material que se ocupa para realizarlo.

la idea era solo una ventana de acrilico en un gabinete que tenia desocupado (para poner en venta)
y ps como es el primero asi quedo.


esta es la victima

por dentro


la tapa de la ventana


se cubre con cinta masking y se marca lo que se va a cortar

para proseguir a cortar con el dremel, listo eso se lija la rebaba que queda, se le pone moldura para autos y con cinta de doble cara se pega el acrilico (se puede atornillar pero con mucho cuidado)



de frente tambien le puse acrilico en la parte de abajo.. luego lo quitare y pondre un lcd para temperatura y todo eso

no se nota casi pero dice "by vic"


me llego el fan y no traia molex, lo que ise fue soldarle los cables al fan de atras del gabinete


lo siguiente fueron las rejillas para el fan en la cual la cague y decidi hacerle los agujeros asi



asi iva quedando

asi quedo en el gabinete


encendido


de frente quedo asi


con la mobo
y finales





comenten que les parece y ojala y se animen a hacer uno ustedes tambien, sea lo que sea desde ponerle led's a su gabinete hasta hacer uno desde cero... eso es "Modding":chavo:

By VicleX
 

NS 1989

Bovino Milenario
#5
Si bien el MOD no se ve mal si hay que señalar varios puntos:
El chiste de modear un gabiente economico no solo es que se vea bien si no mejorar el rendimiento del gabinete en este caso el flujo de aire:
Ese ventilador que colocaste esta muy bien pero lo pusiste alreves esta sacando aire a la altura del CPU eso provocara que ahogues el ventilador de tu CPU si lo pones alreves dara luz asi afuera pero meteras aire para el CPU y la Mobo completa
La salida que colocaste al frente se ve bien pero en ves de ponerle acrilico seria mejor ponerle malla metalica para que entre aire por ahi
quita la calcomania de tu ventilador ya que se ve mal
aqui en ba-k en chuleame la maquina encontre un post donde daban manuales completos de modding y me anime a hacer el mio cuando tenia mi anterior gabinete no tenia mucho hadware antes asi que tenia una gabo economico te dejo unas capturas:

Gabinete original


Primer modificacion:




Segunda modificaion mejore el hadware y lo pinte por dentro ya que no me gustaba el color de la lamina


En la ultima modificaion que le hise quite el acrilico y le puse un vidrio, le puse un ventilador arriba por el calor generado pero aun era insuficiente y lo tube que vender









Buscare el Post donde saque los manuales de Moding y si no pues lo subo aqui en mi maquina tengo los archivos SALUDOS!!!!!
 

viclex

Bovino adolescente
#6
ok grax por lo del ventilador ya lo habia pensado, y si se lo voltiee para que metiera aire en ves de sacarlo,
te quedo muy bien tu gabinete pero pues aun no se donde comprar la malla tipo mesh, esas fotos son algo viejas lo siguiente que le ise fue una puerta para los hdd luego lo subo xD saludos
 
Arriba