Ventajas o desventajas de una Impresora con cartuchos independientes?

alpha1001

Bovino maduro
#3
Pues... eso de los cartuchos independientes no me tiene muy contento.
Tengo un multifuncional hp con cartuchos independientes, cuando se termina el negro puedes seguir imprimiendo con los otros colores por un corto tiempo, creo que es en lo que queda completamente seco el negro, y entonces ya no te deja imprimir con ningún color. Yo todavía tengo el cartucho de color magenta que venía de fábrica, pero esta caducado y ya no me deja imprimir. Lo peor es el precio de los cartuchos...

Será que he tenido una mala experiencia, no se, pero me gustaría tener una impresora barata que use cartuchos negros baratos.

Sí tiene ventajas el multifuncional, tiene escaner, entrada de memorias sd, etc, tiene puerto ethernet, y las fotos se imprimian muy bonitas, hasta parecían profesionales, con colores perfectos. Lo malo, el precio de los cartuchos, los de color como 250 cada uno, el negro 400


Suerte, saludos!!
 

cristov10

Bovino adicto
#4
es mejor que sean de cartuchos independientes, asi no desperdicias tinta cuando remplazas el cartucho por que se te termino un color


nada mas fijate en el tamano de los cartuchos, que es proporcional al predio en que los venden


otra solucion es llevarlos a rellenar
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#5
ventajas..

no desperdicias tanta tinta..
te permite seguir imprimiendo si falta un color...

por mencionar algunas, aunque en realidad no se mucho de esto..

desventajas...

el precio, son muy caros..
 
Arriba