VENTA DE AUTOS ??

#1
Amigos bakunos algun lugar donde vendan autos por la zona oriente ??
buenos bonitos y baratos jejeje na no se creean pero si diganme unos lgares o alguin vendo su carro ?:)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
El tianguis de Neza (sabados y domingos en el bordo a la altura de la col. el sol), pero lamentablemente lo barato sale caro. Es mejor que tomes precauciones para realizar ese tipo de transacciones de compra-venta de ese tipo de bienes.
 
#6
El tianguis de Neza (sabados y domingos en el bordo a la altura de la col. el sol), pero lamentablemente lo barato sale caro. Es mejor que tomes precauciones para realizar ese tipo de transacciones de compra-venta de ese tipo de bienes.
La Neta, Yo No Te Recomendaria Ir Ahi

Si Bien No Lo Digo Por Experiencia Propia, Pero Si Me Han Contado Que No Es Muy Seguro Ir A Comprar Ahi (Algunos Autos Son Robados)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
La Neta, Yo No Te Recomendaria Ir Ahi

Si Bien No Lo Digo Por Experiencia Propia, Pero Si Me Han Contado Que No Es Muy Seguro Ir A Comprar Ahi (Algunos Autos Son Robados)

Si, yo porque vivía cerca y siento que los módulos de policia están coludidos, ellos te dicen que está en regla para que te lo lleves pero siento que se llevan su mochada. Es por eso que lo barato sale caro.
 
Arriba