Vengo a expresar mi tristeza sentimental..

#21
Hola..
Querer empezar otra relación a unos días de haber terminado contigo?
bueno eso me hace pensar en dos opciones:
1. o no te amaba lo suficiente
2. esta armando un teatrito para crear celos en ti.

Mira, la verdad es que eso de "ser amigo de tu ex" no esta padre, o por lo menos no despuecito de haber terminado.
Se tienen que dar su tiempo, te TIENES que dar tu tiempo para vivir el duelo que una pérdida así conlleva.
Trata de darle su espacio (esos meses que ella pidió), y busca algo en que ocupar tu mente y tu vida en general.
Tal vez a tu ausencia, ella te extrañe (no se porque a las mujeres nos hace falta que nos ignoren para darnos cuenta), o tal vez se de cuenta que lo mejor es estar separados (o tal vez el que se de cuenta seas tu).
Así que trata de echarle ganas, de salir adelante.
Si ella regresa, pueden pasar dos cosas: que sean felices o que te des cuenta que tu ya no quieres estar ahi.
si puedes, lee un libro (manual) que según el autor es una táctica infalible para recuperar a tu ex. Se llama "como reconquistar a una mujer en 30 días o menos", el autor? John alexander. lo puedes encontrar en pdf en google!
suerte!!!!
 

Testeringo

Bovino Milenario
#22
Donde carajos esta el botón rojo......(trash, bumb, puck) a ya, aquí esta ("lo presiono y se esucha: NAAAAAA"), equivocado, la verdad es que la chica ya había perdido el interés por ti (¿por que? ni me lo preguntes) pero lo cierto es que si dejas que te vea como un pusilánime muñeco de trapo que puede tirar y recoger cuando se le pegue la gana, pues (ta ta taaan ta taaaan) eso pasara, necesitas mejorar tu seguridad y te aseguro que escondiéndote en un rincón a moco tendido no ayudara, necesitas salir y dejar lo pasado en el pasado, tal vez deberías buscar algunos libros para mejorar tu confianza, seducir chicas, hay vídeos en youtube, o cursos, en fin, pero lo primero que deberías tal vez hacer es hablarle, mandarle un mensaje, o (mejor aun) verla y decirle "sabes que, lo estuve pensando y creo que lo mejor es que nos demos un tiempo, TIENES razón creo que es hora de buscar a alguien mas una chica con la que pueda compartir unos bellos momentos RECUERDAS esos momentos que pasamos en (lugar donde se divirtieron, enamoraron, hicieron el amor.... y le cumpliste bien), quiero conocer una mujer que DESEE divertirse tanto, como alguna vez fuiste tu, solo quería despedirme y decirte que seas feliz, por que ESTOY SEGURO que yo me la pasare muy bien...."

Y listo vuelves a ser el hombre macho alfa que en algún punto dejaste de ser.... y adelante, y no la cagues de nuevo es decir JAMAS te debes de convertir en un muñeco de trapo cada persona que conforma una pareja debe ser independiente y capaz de tomar sus decisiones lo que hace que la pareja sea fuerte es el respeto, el compromiso y la comunicación, no te vuelvas un ente sin vida.
 
Arriba