Venganza

batman_forever

Bovino de alcurnia
#1
este chiste me lo contó 1 amigo, y hago la aclaracion que Chiapa es un lugar ubicado en chiapas, mexico (para los que no sepan)

....Después de quedarse sin paga, un borracho jugador empedernido, se encuentra afuera de un la casa de su compadre bolo como a las cuatro de la mañana detiene a un taxi:- Buenas.

Mire, tengo un problema: necesito que me lleve a Chiapa, pero no traigo paga aquí para pagarle, he pensado que si usted me deja en la puerta de mi casa, vivo frente al parque en un primer piso, entro y le traigo su paga.

- No, esa mierda no me la creo le responde el taxista....

-Y dáy necesito que me lleve, que no traigo mi paga pué aquí...
-Que no, que no te llevo compa, vete caminando pué.

-eso le pasa al bolo, nadie le cree-, el tipo a pata de chucho llegó a Chiapa como pudo.

Al cabo de un mes vuelve a ir a chupar y jugar con su compa y le va de maravilla y se gana 10,000 pesos. Sale de casa del compadre otra vez a las cuatro de la mañana para tomar un taxi y ve que hay una cola de 10 taxis por lo menos y se da cuenta que el último de todos era el del otro día, y dijo para sí mismo:

'A este hijo de su pinche madre.... hoy si me lo chingo'.

Va con el primer taxista y le dice:


-Hola, buenas noches. Le doy $ 3,000 pesos si me lleva a Chiapa, pero con una condición.

Sí, sí, la que sea, la que sea, acepta el conductor.
Que cuando lleguemos allá me hagas sexo oral. .....¡¡¡Uttta wey NO, qué va, buscate a otro!!!!....


El segundo taxi: Hola, ¿qué tal? Le doy 3,000 mil pesos

si me lleva a Chiapa con una condición, Sí hombre, la que sea, ¿qué tengo que hacer?.....
-Que cuando lleguemos allá me hagas sexo oral.
-¡Lárguese de aquí antes de que le de un su chingazo!

Así siguió por toda la cola y cuando llega al último, que era el del otro día, le dice:

-Mira, -enseñandole el billelle- te doy $ 3,000 pesos si me llevas a Chiapa, pero con una condición.
-Sí, claro, la que sea jefe, digame, la que sea.
-Que cuando pases por delante de todos estos taxis saques la mano y le grites a cada uno:

¡VOY PA' Chiapa compas, ORITA REGRESO!!!!!!.....
 
Arriba