Venganza!

Storm Rider

Bovino adolescente
#1
Bueno amigos tengo un problema con mi seguridad de red de casa ya que e sido hackeado; me han sacado mi cuenta de face y me han puesto tanta mierda sea posible....
ya cambie al protocolo Https en el face para evitar el sniffing pero hoy que abri la pag de configuracion de mi modem descubri que el muy jueputa de mi vecino se apropio mi clave por lo que supuse q asi me saco clave del face msn y no c q tanto mas x suerte los tramites serios que involucran informacion delicada no los hago por internet.. bueno el punto es que antes de cambiar mi clave por una wpatsk mas compleja quisiera darle una cucharada de su propio chocolate a este bestia..

el unico error que cometio el imbecil fue conectar su computadora y no cambiarle nombre, el muy animal dejo su nombre con apellidos.. asi que vengo aqui a pedir tips, info de software para llevar a cabo mi desquite

gracias de antemano!!! :chamucow::masenojado::masenojado::masenojado::poleo:
 

drake999z

Bovino maduro
#2
entra en la configuracion de tu modem no se cual sea thompson o 2wire el que uses, pero si sabes entrar, cambia o simplemente deshabilita el wifi ahh pero ojo cambia incluso tambien la clave de acceso de sistema, pues de nada servira que tu deshabilites y si el ya tiene acceso a tu modem incluso te lo ha de reiniciar y tu ni idea para poder estar bajando archivos a tus costillas, cambia la clave, lo mas seguro q la tuya sea la del modem modificala por una compleja, hay opciones en tu modem si dejas habilitado el wiffi para que cambies una. Simplemente cambia de WEP a WPA. Si te da más opciones, lo que debes elegir es WPA2/WPA PSK y pues de paso trata de cambiar tus contraseñas de tus cuentas que usas
 
#3
No puedes entrar a ella como si fuera una compu de red?? Bueno.. yo decia.. pero una de esas la deshabilitas el antivirus y le metes un virus de esos que te joden la compu completa.. xD Tal vez estoy soñando pero supongo que es posible
 

Wise Man

Bovino maduro
#4
relájate we hoy por él y mañana por ti...

dile al cabrón que deje de "mamar" y con todo gusto le pasas el internet, porque, para mi no tiene nada de malo pasar el internet pero eso de meterse con cosas personales como que ya no tiene madres

o si estas en ventaja física túmbale los dientes, a ver si vuelve siquiera a atreverse a entrar a tu red
 

luka611

Bovino de alcurnia
#5
Ve y agarrate a chinga*os como los hombres y ya despues cambias todas tus contraseñas, por lo menos es lo que yo haria si me roban mi internet, porque no es justo que uno se la pele para pagarlo y venga otro wey a robarselo
 

Storm Rider

Bovino adolescente
#6
Si compas, la verdad es q ganas de partirle la madre al pendejo no me faltan pero me gustaria mas joderle la maquina con un virus y ya, y esq hoy en dia con esos putos del centro de mex df q venden sus mamadas de beini con todo y antenita cualquier ijueputa anda crackeando tu modem, si quiero eso de meterle un virus que le joda su maquinita y si me cae de madres q unos putazos no c salva pero la neta si tengo esa ´pinche espinita de joderle algunas cosas personales, eso de entrar a su maquina como red no me lo permite asi que si alguien tiene truquillos sigo abierto a consejos y opiniones de antemano grax por la ayuda :cowverine::mad::chamucow:
 

Zephyros

Bovino de la familia
#7
Tienes que mejorar la seguridad de tu conexión, depende de qué marca y modelo de modem tengas, para realizar los cambios.

Por cierto, tal vez tengas que agradecerle a los que postean aquí en el corral "tutoriales" para robarle el internet al vecino... ¬¬
 

Storm Rider

Bovino adolescente
#8
Si brother neta no me encabrona que se roben mi señal total ay gente menos afortunada, pero de eso a que el culero me haya hackeado el face pues bueno esas ya son mamadas.. por eso aun me re-uso a la confrontacion a golpes ademas es un morrillo como 4 años menor q yo por eso quiero buscar la forma de hacerle lo mismo y hacerle pasar una buena verwenza o buscarle unas fotos comprometedoras pa seria mas justo eso o no? de todas formas grax x el tip si es 2 wire de telmex y me estoy esperando a cambiar la contraseña para que no ce percate y asi consumar mi plan
asi que sigo esperando un consejo de como adeñuarme de su pc xD o almenos virulearlo
 

milocheri

Bovino maduro
#9
Si tienes tiempo, y conocimientos en Linux, hazle un Man in the middle, aca te dejo un link pa que veas, asi podras sniffearle todas sus contraseñas a el...
Saludos!!
Código:
http://www.hackxcrack.es/forum/index.php?topic=6466.0
 

renegzz2

Bovino adicto
#11
haz lo que dice milocheri
esta muy bueno el post que pegaste...

te buscas una pc viejita le instalas ubuntu y a hackear a tu vecino.
 

superman 2009

Bovino Milenario
#13
fijate que gracias a los tutos de aca en ba-k e podido hackear uno que otro, pero yo en lo personal no me meto en su archivos y mucho menos cambiaria de contraseña al router, eso es poco etico, pero yo que tu por lo menos antes de cambiar la contraseña ve y echale en cara que no se pase de abusado
 

apoxe

Bovino maduro
#14
calmado amigo, se paso si pero es bien facil que te deje en paz
resetea el modem
si no necesitas wifi desactivala si la necesitas cambia el nombre de la wifi, ponle wpa y ocultala, santo pedo arreglado a menos que sea un poco como yo te va a seguir jodiendo; lo mas seguro es que tengas un sniffer o un troyano *le brillan los ojos al recordar el epico sub7*
 
Arriba