venganza

#1
como me vengo de mi ex vivi 4 años con ella y un dia decidimos dsarnos un tiempo ahora dice que yo la termine y estas saliendo con alguien aunque le ponga nombre de mujer pero yo se que esta con el y ahora solo me trata como amigos pero seguimos durmiendo juntos.
ahora me quiero vengar ustedes como lo harian
 
#3
por que piensan en la venganza eso no es bueno ¬¬
mmm conquistala y mandala a la verch

jajajajajaa no pues no tengo ni idea...
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Dejarla que seria lo logico podrias tomarlo como venganza, pues ella se daria cuenta que ya no tiene a su entretencion a la mano y se le termino su jueguito...
Saludos!!!
 

darkfield

Bovino maduro
#5
Pues dejala wey ni que fuera la unica mujer en el mundo... hay tantas mujeres wapas que quieren que las quieran...

apoco no??

quien dijo yo??
jjaaja saludos brother..
 

K-rin

Bovino Milenario
#10
para empezar
la sigues queriendo o amando
de no ser asi no intentarias vengarte
asi que enbarasarla solo te traera sufrimiento amenos de que tus propios hijos te valgan madre

hay maneras de meter al bato al bote o a ella sin que te veas involucrado y aun asi si ella esta enamorada de el y lo seguira asi este en el bote, golpeado, sin lana o muerto

se que duele que las cosas sean asi, se que duele la traicion, se que quieres vengarte y que sientes que solo de esa manera encontraras la satisfaccion y la paz que deceas

hay infinidad de maneras de vengarte con concecuencias desastrosas sin que te involucres y de manera legal
solo echale coco si tienes papeleria de ella saca una tarjeta de credito o un mueble en electra
como ves no tienes por que perjudicarla directamente
pero antes de todo has examen de conciencia y haslo con la cabeza fria si no se te escaparan detalles que te terminaran jodiendo a ti a la larga

asi que primero enfria tu mente es dificil nada mas mas no imposible y reflexiona
espero te sirva
Saludos!!
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
#11
de q te quejas sigues acostandote con ella no? q quieres q sea tu pareja de nuevo? no lo creo por q si asi fuera no querrias venganza yo creo q eres un inmaduro lo q deberias de hacer es alejarte y superarlo
 
Arriba