venganza o no venganza jeje

deliriumcordia

Bovino Milenario
#1
bueno realmente solo publico este post para leer opiniones, recientemente encontre unos videos muy pero muy comprometedores de mi exnovia, en ese momento me senti super poderoso jaja porque tengo unas ganas de hacerle mierda la vida, porque? pues simplemente porque ella tuvo su turno para hacermela mierda a mi, y lo tomo y lo hizo, no entrare en detalles mayores pero esta bien conque sepan que me cambio por otro en mis narices descaradamente al estilo norris, justo en un momento cuando mas la necesitaba.

bueno ustedes que harian con estos videos, tienen que saber que ella no sabe que los tengo porque por una razon tan estupida, los videos no son de ella conmigo son de ella con otro idiota jajaja, si los publicaran como lo harian para que no sepa que fui yo ( ya saben que las chavas se hacen las pendejas nada mas pero no son nada tontas ella sabria que fui yo jaja no entrare en detalles porque) y que harian para que ella sufra!??!.

y si no los publican cuales son sus fundamentos morales para no hacerlo!??!

ya se soy un idiota no hace falta que me lo recuerden, asi que abstenerse de maltratos o similares y porfavor colaboren con mis preguntas.

gracias.:vientos:


no los voy a publicar solo porque me lo pidan, colaboren!!!!!!!!! como, porque, defensa, etc...
 

Y3K

Bovino Milenario
#3
Compañero Ba-Kunooooooooooo!!!!!!!!

Para qué crees que se ha inventado la siguiente sección?
Clic!

Es más, te ahorro el trabajo, si haces clic en el siguiente enlace pasas directamente a crear al tema:
Clic!

Aquí están los enlaces a MU, FS, RS, HF, etc, etc...
MegaUpload | RapidShare | FileServe | HotFile | MediaFire | FreakShare

Las caps las puedes subir aquí:
DumpPix

Recomiendo usar MegaUpload y/o MediaFire, igual si no te gusta el servidor de imágenes pues hay muchos otros ;)


Recuerda... La venganza es un plato que se sirve frio... Y si llegaras a tener "remordimientos" por hacer eso, piénsalo primero... ¿Los tuvo ella al hacerte esa CHINGADERA de cambiarte en cara cuando estabas MÁS necesitado?

Medítalo y suerte :D
 

LEFTY

Bovino maduro
#4
Mira por que no haces un balance de lo bueno y malo que viviste con ella, si lo bueno es mas que lo malo atesora ese tiempo y agradece por lo que vivieron juntos de lo contrario creo que debes de tratar de aprender de los hechos saca una reflexion y olvidalo pues no te traera nada bueno el guardar resentimientos. Ahora el hecho de publicar el video haras una labor con muchos, pero no sabes las consecuencia que le puedas traer a ella! una frase que mi abuelo decia mucho es: " Un caballero no tiene memoria" bueno bro es mi consejo, pero haz lo que tengas que hacer para estar tranquilo. saludos
 

namikase333

Bovino adolescente
#5
Depende, supongo que tu siempre te portaste bien y nunca la engañaste ni la lastimaste ni a ella ni a ninguna otra chica verdad? las personas solemos "pasarnos de lanza" pero cuando nos toca a nosotros ahi si vemos que esta mal si en verdad lo merece adelante, pero de lo contrario y si tu le hiciste algo antes a ella o a otra chava, acepta como hombre tus errores y elimina esos videos de lo contrario mochilas pa los cuadernos no?
 

LINKIN

Baneado :(
#8
te estas tardando en subirlas men, a la verga con que te digan "hayyy lo bonito que fue cuando estabas con ella, los recuerdos, piensalo,bla bla bla, eso lo hubiese pensado ella antes de hacerte lo que te hizo
aaaaahhhhhh ahi me avisas cuando la pongas en amateurs
 

neon255

Bovino adicto
#9
Hola, mira la venganza de este tipo es como la euforia que te provoca algún tipo de droga, te sientes bien al principio pero después desaparece, no siempre te sentiras mal, pero no te da una sensación que perdure como lo seria el saber que simplemente superaste a esta persona y seguiste con tu vida. Te aseguro que la mejor venganza que puedes tener es encontrarte a tu ex y que vea que te va de lujo en la vida, que la superaste y que eres una mejor persona dandole a entender que ella solo fue una etapa en tu vida, que fue solo un escalón en la escalera de tu crecimiento como una mejor persona.

Te contare que a mi me boto me ex estaba algo gordito y pasaba por problemas emocionales, me boto en mi peor momento en la vida, pero después me puse a hacer ejercicio :poleo:y después me la encontre y te aseguro que la cara que puso cuando me vio fue la mejor venganza que pude tener jajaja se le salían los ojos:WTF: de lo sorprendida que estaba al verme en mejor condición fisica :D y esa imagen de su cara no se me olvidara nunca :).

No te dire que hacer solo, Haz lo que debas.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#10
el rencor produce mas rencor toda accion da resultados y esos resultados con el tiempo pueden ser malos para ti,,,no necesitas pedir porque si,,, porque no,,, la decicion deve ser tuya y asi soportar toda la responsavilidad tu solo,, ninguno de nosotros siente ni vivio lo que comentas....pero recuerda que arrieros somos y en el camino andamos:chommy:
 

Varox

Bovino maduro
#11
Por que SI hacerlo:

Pues yo lo veo sencillo: Tienes videos de ella cogiendo con otro pendejo, ella te hizo mierda la vida y quieres venganza, por que lo piensas tanto?? Hazte una cuenta falsa; subelos y despues dile a uno de tus compas (que conosca a la vieja) "we no mames, ya viste lo que encontre?" y asi se empieza a regar el video... publicidad viral, se diria en terminos de mercadotecnia.

Por que NO hacerlo?

Bueno, pues fue tu novia, y por muy mierda que haya sido debiste haber vivido momentos chidos, ademas, pues sentiste algo por ella, quizas por respeto a los recuerdos NO deberias subirlos.

La decision es tuya carnal, en lo personal yo si lo haria.
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#12
Pues es una desicion complicada, pero como pones las cosas el unico que puede decidir eso eres tu.

Puede que luego te de culpa y te arrepientas, si quieres vengarte yo digo que es mejor con palabras, duelen mas, dile algo como que la amabas y qe que te decepciono, que la sobrevaloraste y realmente es menos de lo que tu pensaste, que te enamorate de ella y simplemente fuiste un tonto por no ver el tipo de persona que era, cosas por el estilo jeje, si es una mujer inteligente y algo sensible va a reflexionarlo y le va a doler, pero si no lo es (que honestamente hay muchas a las que todo se les resbala y les vale) pues que te valga a ti tambien y sube los videos, ademas lo mas seguro es que ella ni se entera ;)

Ya Y3K te dio toda la info jaja
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#13
Hola, mira la venganza de este tipo es como la euforia que te provoca algún tipo de droga, te sientes bien al principio pero después desaparece, no siempre te sentiras mal, pero no te da una sensación que perdure como lo seria el saber que simplemente superaste a esta persona y seguiste con tu vida. Te aseguro que la mejor venganza que puedes tener es encontrarte a tu ex y que vea que te va de lujo en la vida, que la superaste y que eres una mejor persona dandole a entender que ella solo fue una etapa en tu vida, que fue solo un escalón en la escalera de tu crecimiento como una mejor persona.

Te contare que a mi me boto me ex estaba algo gordito y pasaba por problemas emocionales, me boto en mi peor momento en la vida, pero después me puse a hacer ejercicio :poleo:y después me la encontre y te aseguro que la cara que puso cuando me vio fue la mejor venganza que pude tener jajaja se le salían los ojos:WTF: de lo sorprendida que estaba al verme en mejor condición fisica :D y esa imagen de su cara no se me olvidara nunca :).

No te dire que hacer solo, Haz lo que debas.
Eso es muy cierto, la satisfaccion de una venganza solo es pasajera y la mejor forma de realizarla en estos casos es demostrar que esa persona ya no te importa y que te ha ido mucho mejor sin ella
si te pones de vengativo resulta inmaduro y es como un juego en el que tu esperas recibir lo que das. Yo sugiero que te lleves bien con ella aunque con cierto grado de indiferencia, mostrando de algun modo que ya no te imoporta.
 

nikain

Bovino maduro
#16
Compañero Ba-Kunooooooooooo!!!!!!!!

Para qué crees que se ha inventado la siguiente sección?
Clic!

Es más, te ahorro el trabajo, si haces clic en el siguiente enlace pasas directamente a crear al tema:
Clic!

Aquí están los enlaces a MU, FS, RS, HF, etc, etc...
MegaUpload | RapidShare | FileServe | HotFile | MediaFire | FreakShare

Las caps las puedes subir aquí:
DumpPix

Recomiendo usar MegaUpload y/o MediaFire, igual si no te gusta el servidor de imágenes pues hay muchos otros ;)


Recuerda... La venganza es un plato que se sirve frio... Y si llegaras a tener "remordimientos" por hacer eso, piénsalo primero... ¿Los tuvo ella al hacerte esa CHINGADERA de cambiarte en cara cuando estabas MÁS necesitado?

Medítalo y suerte :D
Jajaja este we todo interesado hasta le dejo el kit, me ataque de risa con su mensaje..

Pues si lo que te hizo es del balance, pues si

Tal vez no tenga moral, pero yo aunque soy muy respetuoso con todos de primer contacto, no me interesa respetar o enseñar a respetar a alguien que ni lo va a hacer ni lo ha hecho conmigo
 

hernandocm

Bovino adicto
#18
que morbosos, subelas, guárdalas y luego cuando se case le sacas lana jeje. no mi amigo da coraje pero no se tu edad pero algún día lo aras tu, ella fue débil hombre todos alguna vez la cajeteamos unos +- mis fundamentos morales para que no lo hagas jojo no tengo pero solo sopesa lo bellos y ya pregúntate que ganas que otros se la jalen a sus costillas, hay miles de chica disfruta tu juventud y no te amargues. si las posteas cuelgas el enlace jojo
 

deliriumcordia

Bovino Milenario
#19
Depende, supongo que tu siempre te portaste bien y nunca la engañaste ni la lastimaste ni a ella ni a ninguna otra chica verdad? las personas solemos "pasarnos de lanza" pero cuando nos toca a nosotros ahi si vemos que esta mal si en verdad lo merece adelante, pero de lo contrario y si tu le hiciste algo antes a ella o a otra chava, acepta como hombre tus errores y elimina esos videos de lo contrario mochilas pa los cuadernos no?
no soy un santo pero a las chavas las he respetado...

Hola, mira la venganza de este tipo es como la euforia que te provoca algún tipo de droga, te sientes bien al principio pero después desaparece, no siempre te sentiras mal, pero no te da una sensación que perdure como lo seria el saber que simplemente superaste a esta persona y seguiste con tu vida. Te aseguro que la mejor venganza que puedes tener es encontrarte a tu ex y que vea que te va de lujo en la vida, que la superaste y que eres una mejor persona dandole a entender que ella solo fue una etapa en tu vida, que fue solo un escalón en la escalera de tu crecimiento como una mejor persona.

Te contare que a mi me boto me ex estaba algo gordito y pasaba por problemas emocionales, me boto en mi peor momento en la vida, pero después me puse a hacer ejercicio :poleo:y después me la encontre y te aseguro que la cara que puso cuando me vio fue la mejor venganza que pude tener jajaja se le salían los ojos:WTF: de lo sorprendida que estaba al verme en mejor condición fisica :D y esa imagen de su cara no se me olvidara nunca :).

No te dire que hacer solo, Haz lo que debas.
es muy cierto lo que dices lo tomare en cuenta...


el rencor produce mas rencor toda accion da resultados y esos resultados con el tiempo pueden ser malos para ti,,,no necesitas pedir porque si,,, porque no,,, la decicion deve ser tuya y asi soportar toda la responsavilidad tu solo,, ninguno de nosotros siente ni vivio lo que comentas....pero recuerda que arrieros somos y en el camino andamos:chommy:
gracias por la respuesta se esta considerando


Por que SI hacerlo:

Pues yo lo veo sencillo: Tienes videos de ella cogiendo con otro pendejo, ella te hizo mierda la vida y quieres venganza, por que lo piensas tanto?? Hazte una cuenta falsa; subelos y despues dile a uno de tus compas (que conosca a la vieja) "we no mames, ya viste lo que encontre?" y asi se empieza a regar el video... publicidad viral, se diria en terminos de mercadotecnia.

Por que NO hacerlo?

Bueno, pues fue tu novia, y por muy mierda que haya sido debiste haber vivido momentos chidos, ademas, pues sentiste algo por ella, quizas por respeto a los recuerdos NO deberias subirlos.

La decision es tuya carnal, en lo personal yo si lo haria.
este mensaje fue muy al pie de lo que dije en mi post jajaja gracias hermano la verdad son 3 vids de 30 segundos solo en uno se le ve la cara para mi el mayor problema esque si se entera que fui yo esa si me manda a matar jajajaja voy a ver que dicen unos comentarios mas esperando que no sean de "ya subelo", que sean como este ultimo jeje y si lo decido lo hare con otra cuenta.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#20
jajaja 3 vids de 30 segundos y solo en uno se ve la cara jajaja ya te quemaste, aunque crees la cuenta como que eres vieja ya te ubicaron con esa descripcion jajajaja, mejor daselos a alguien de aca que conozcas y que el los suba si te decides
 
Arriba