Venderias copias de Windows 7, si y no? porke?

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#1
Buenas chavos...como dice el post, me llegan a mi taller que si les vendo una copia de windows 7, la verdad los dejo con respuesta que despues le digo y cosas asi...


yo se que es pirateria, pero orita esta bien cabron la crisis..

Y no me refiero a que vaya hacer muchas copias y exibirlas en el mostrador ¬¬, nomas a los que me pidan ese "favor"

en cuanto la venderias??
 
#2
yo reparo laptops desde mi casa, a vecinos y conocidos de mis amigos. por instalar windows 7 full con crack cobro 500 pesos, 250 si son laps viejas (es poco probable que awanten en rendimiento) ... y la vdd me ha salvado algunas veces... la vdd vender originales ya casi nadie te los compra, a menos que te especialices en venderles a micro, pequeñas y medianas empresas... mi recomendacion es mientras no te caiga hacienda no hay px
 
#3
No las vendas públicamente, mejor diles que les darás el DVD que contiene La descarga Original de Windows (pero no le des la licencia o el Crack Bootloader) y Sólo cóbrales el tiempo que tardaste en bajarlo y tu DVD vacío

Asi no cometes piratería, sino sólo un servicio que es Descargar un archivo de la pagina de microsoft.
 

MrNoBody2

Bovino maduro
#4
No las vendas públicamente, mejor diles que les darás el DVD que contiene La descarga Original de Windows (pero no le des la licencia o el Crack Bootloader) y Sólo cóbrales el tiempo que tardaste en bajarlo y tu DVD vacío

Asi no cometes piratería, sino sólo un servicio que es Descargar un archivo de la pagina de microsoft.
Sólo te recuerdo que no existe tal descarga original de windows. La única descarga que pone windows en su página es cuando es versión beta. Además para qué fingir, obvio que todos saben que windows cuesta pero nadie quiere pagarlo.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#5
un amigo tecnico los vende como si fuera una película.o sea cobra el valor de un cd-dvd virgen y una pequeña ganancia por el tiempo
que demoro en bajarlo y el uso de Internet.
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#6
hay un dicho muy viejo que dice, si te compran vende, si te venden compra... yo si los vendo, no los ofrezco pero si lo nesesitan si se los vendo, y los doy a 250 pesos con todo y crack, tambien cuando empece, compraba el software que nesesitaba porque no tenia internet o manera de descargalos...
 
#7
muy caro... yo solo vendo cuando me piden nada mas... pero sin crack porque el día que tengan notificacion de falsedad al primero que vienen a buscar es a quien se lo vendio
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#8
muy caro... yo solo vendo cuando me piden nada mas... pero sin crack porque el día que tengan notificacion de falsedad al primero que vienen a buscar es a quien se lo vendio
asi es, luego me van andar buscando y quedare mal ante los clientes, mejor solo les dire que es una copia y que necesita la licencia que tienen que comprarla
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
Tenemos a un técnico "pidata".

Aguas con eso, depende a quién se lo vendas porque si es para una empresa que con ese equipo van a lucrar, ya sea para montar un sistema de facturas por ejemplo, yo en tu lugar me negaría porque ya es piratería y si la IMPI los cacha... primero va una invitación a que se regulen, caso omiso al botellón y una multa.
Si es hogareña... ahí te quitas la camiseta del señor "moral". puedes ver en los tianguis los precios de las copias "pidatas"... pero eso sí, nada en el eje central porque son unos trácalas. No recomiendo comprar software pirata ahí.
 
#12
Amigo...

No deberias de cobrar xq lo regalan en la Web

Si debes de cobrar porque asi lo regalen....debes de saber bajarlo,Montarlo,Crackear,Serial..Entrar en Foros,Comunidades.....Ect.

Yo soy de Colombia y cobro a $ 10.000 Sea Xp,Windows 7,Vista,Linux....

Estar metido en esto tambien Quita tiempo y Vale........
 
#13
mira si vas a vender copias de windows 7 asegurate de que no los tengas a la vista, guardalos ,si te piden una copia pues vendesela o instalala,eso si no te avientes a dar copias con crack pues ahy ya es pirateria y por lo tanto un delito..aqui por donde vivo las copias piratas con todo y crack las venden a 30 pesos MX...imaginate ...ahora piensa a cuanto la vas a dar tu..lamentablemente la mayoria de las personas que me traen sus equipos para revision , traen software pirata..salvo las personas que compraron sus equipos de fabrica..
saludos
 
#14
depende de ti venderlas o no, sabemos que no es etico vender software pirata. al igual que tampoco puedes vender algo que puedes bajar de internet sea gratuito o pirata, puedes cobrar por tu tiempo invertido en buscar, bajar, quemar, el software. por ser tu esfuerzo y conocimiento, aqui entra la etica si es software pirata. pero piensa, si cualquier mortal pudiera pagar por una licencia original de windows, ni tendrias que bajarlo y las maquinas que repares todas serian con instalaciones legitimas. el mundo seria mejor, pero no es asi.

suerte y discrecion, saludos
 
#15
Yo no lo haria, el lucro es un agrabante en el caso extremo de que pasara algo. Y la gente es muy hija de puta. En mi humilde opinión, si es alguien de confianza se lo pones y le cobras el tiempo y etc. Si no yo ni lo haria.
 
#17
Carnal yo me dedico a reparar equipos y tengo mi propio negocio, si tu le dices a la gente lo que cuesta el windows original lo primero que te dicen es.. y no tienes uno mas barato.. tu entiendes..

como la zona donde trabajo es de medio-bajos recursos pues el windows original esta fuera de su presupuesto y la mayoria de las computadoras tienen uno piraton, si te preguntan si lo vendes tu siempre dices que no (porque tu lo bajaste gratis y venderlo no seria justo) lo que puedes hacer es cobrar por instalarlo que en mi caso yo cobro 350 por win 7, office y antivirus, no los vendo, cobro por instalarlos correctamente y sin problemas, eso mi amigo es, el valor del conocimiento, saludos.
 
#18
yo tampoco lo haria en primero por que es delito y conosco un par de personas que han caido en la carcel por lo mismo, en mi taller a las empresas (ya sea medianas pequeñas o microempresas) solo les vendo software original encaso de sistemas operativos, en el caso de usuarios normales como vecinos o clientes que no pueden pagar tanto les doy la opcion de venderles el windows7 con crack explicandoles en que consiste para que no gasten tanto y se pongan las pilas en cuestiones legales y cobro $300 x computadora (por el trabajo de instalar y descargar mas el uso de internet) pero jamas doy el disco ya que si cae la ley al primero que buscan es al vendedor... espero te sirva
 
Arriba